feanor
Miembro habitual
Sabía que la respuesta iría por ahí.También hay médicos que fuman puros.Que las mascarillas en la calle no sirven de nada. No os hagáis pajas mentales.
¿Qué en medio de la naturaleza o zona rural es inútil? Seguro.
¿Qué en entornos urbanos es inútil? Eso lo dices tú. Puedes ver neumólogos decir lo contrario de lo que tú afirmas.
Cada uno coge las opiniones de profesionales que más le convienen a su forma de ver las cosas.
Pero hasta donde sabemos, tanto desde la OMS como organismos oficiales, los focos son la higiene, distancia y espacios cerrados.
El resto, las paranoias de siempre.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es decir, hay opiniones de expertos contradictorias, pero las buenas son las que tú dices y las demás son paranoias...
Somos paranoicos, negativos, obsesionados... Con que facilidad etiquetas a los demás, tú que siempre te has quejado de que te etiqueten.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Organismos oficiales, no mi neumólogo.
Pero vamos, todo esto es un dejavu.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno, sobre cómo y cuánto se han de lavar/mantener las mascarillas creo que te basabas en la opinión de una familiar... lo que no se es si trabajaba en la OMS y en un puesto relevante para el caso.
Lo dicho, demasiadas etiquetas, verdades absolutas y el mundo es como yo lo digo y no os hagáis líos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk