Totalmente de acuerdo. Yo no me he cansado de criticar al gobierno por su falta de medidas, por los mensajes contradictorios y por muchas cosas más, pero al final, es la gente la que hace cosas como esas y son en esos momentos cuando nos contagiamos.
La gente tiene la principal responsabilidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La jente está hasta los huevos. Hartos de que el gobierno se contradiga casi a diario, de que hoy sea esta medida y mañana la contraria, de que tengas diferente trato si eres madrileño o navarro, de que sus empresas cierren y ellos acaben en la calle por culpa de estos incompetentes, de que cuando se vislumbraba una salida cómoda para todos como el teletrabajo, solo se les ocurrra joderlo en lugar de potenciarlo, de que te obliguen a llevar mascarilla paseando por el campo pero al volver a casa veas una terraza llena de gente pasándoselo bomba sin protección alguna, de que se tiraran semanas y semanas justificando sus mierdas de medidas en el famoso comité de expertos y luego se descubriese que no existía, hartos de ser el peor país de Europa y casi del mundo en gestión de la pandemia y que encima saquen pecho y se pasen el dia hablando de la oposición y fabricando cortinas de humo...
Y cuando dejas de confiar en quien dicta las medidas, pues a la que puedes te las pasas por el arco del triunfo. Más aún cuando no hay nadie que controle su cumplimiento, salvo cuando les interesa a esta panda de malhechores. Por ejemplo, cuando ves que Ayuso les pide 220 agentes para controlar su confinamiento y se los niegan, y cuando ellos implantan el suyo, mandan a 2200. Es todo tan obsceno, que tu sentido de la responsabilidad se diluye enormemente.