Ahh guay, y la mitad que no puede subir que se joda y se quede en casa.No sé dónde he dicho que haya que duplicarlo o triplicarlo, digo que están abarrotados y no se deberÃa permitir. ¿Qué han de ir ala mitad de su capacidad o incluso menos? Pues es lo que hay, pero no se ha hecho nada.
¿Y te basas en algo más aparte de tu intuición? Porque te veo afirmarlo muy contundentemente.Son muchos más de los que pensamos. Prácticamente el 100% del trabajo de oficina se puede hacer online. Si no está cercano al 50% de media, poco le falta.
Tiempo ha habido de sobras para preparar el terreno para ello.
A estas alturas del partido yo incluso dudo de que esto fuera verdadCon esas medidas no desaparece el virus, pero no estarÃamos ahora encerrados en nuestros municipios y los servi
Eso no es ciertosiendo además como son focos reconocidos de contagio, es cerrarlos
Tampoco puedo contradecirse, ahora mismo estamos emborrachados de datos dudosos.A estas alturas del partido yo incluso dudo de que esto fuera verdadCon esas medidas no desaparece el virus, pero no estarÃamos ahora encerrados en nuestros municipios y los servi
¿Quizás por que en la primera ola ni se conocÃa el virus ni se hacÃa el número de tests que se hacen ahora?No se cómo puede decir eso cuando estamos en tasa de contagios tres veces mayor que en la primera ola.
Pues es posible...porque viene el frio.Pues eso, que esta segunda ola cabe esperar que sea peor que la primera.
¿Porqué?En contagios ya se sabe porque estamos en el triple que en la primera ola. En muertes aún no....pero es que tiene que venir el invierno, ese que aún no ha llegado.
Ya no me valen los gráficos estos... Te acuerdas de AlemanÃa?. Pues ahà está, subiendo.
Ya no me valen los gráficos estos... Te acuerdas de AlemanÃa?. Pues ahà está, subiendo.
Por lo tanto nada ni nadie garantiza de que Suecia no empiece en dos dÃas a subir la curva.
Alguna secuencia lógica habrá, peor o bien no la conocemos o nos la están ocultando, todos.
Tampoco entiendo cómo dos convivientes, matrimonio, uno sea positivo y el otro no, algo determinante habrá.
A estas alturas del partido yo incluso dudo de que esto fuera verdadCon esas medidas no desaparece el virus, pero no estarÃamos ahora encerrados en nuestros municipios y los servi
Eso no es ciertosiendo además como son focos reconocidos de contagio, es cerrarlos