Ese es en el hilo trumpista.Aquí es dónde los machos del foro se quitan la camiseta y luchan a muerte por sus ideales?
No sé, no veo lo que pone, solo intuyo por vuestras respuestas y doy likeNo voy a darte información para que te lucres.Eso que te quede muy claro.Las fechas están mas o menos establecidas pero como todo plan (y mas a gran escala) puede haber modificaciones en funcion de los acontecimientos.Esto es lo ultimo que te voy a decir porque a partir de ahora te paso a Ignored.Con semejante actitud ante algo tan serio paso siquiera de leerte.
Ves, @supermagh , ya me lo habéis cabreado, ahora que iba a ganar pasta con información privilegiada.
(esto de los quotes anidados es una puta mierda)
Si, quítatela tu también.Aquí es dónde los machos del foro se quitan la camiseta y luchan a muerte por sus ideales?
No sé, no veo lo que pone, solo intuyo por vuestras respuestas y doy like
![]()
no lo cojo, pero ¿gracias? xD
¿Y la culpa es de los sanitarios?A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
La culpa es compartida.¿Y la culpa es de los sanitarios?A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
Indignada? Peor, la gente está empezando a pasar olímpicamente porque las autoridades no son creibles y por tanto no les hacen caso.A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
no lo cojo, pero ¿gracias? xD
¡Pero hombre, pon todo el texto!:Cómo lo iba a petar el CovidCefa estas navidades. ¡¡¡Haz tus propias PCRs!!! ¡¡Analiza a tu familia antes de entrar a la cena de fin de año!! ¡Las 1000 primeras unidades llevan una EPI de regalo!