No sé, no veo lo que pone, solo intuyo por vuestras respuestas y doy like
¡¡¡ yo también !!!
No sé, no veo lo que pone, solo intuyo por vuestras respuestas y doy like
no lo cojo, pero ¿gracias? xDQue buen forero y mejor persona...¿Siesta allowed?
¿Y la culpa es de los sanitarios?A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
La culpa es compartida.¿Y la culpa es de los sanitarios?A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
Indignada? Peor, la gente está empezando a pasar olímpicamente porque las autoridades no son creibles y por tanto no les hacen caso.A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
no lo cojo, pero ¿gracias? xDQue buen forero y mejor persona...¿Siesta allowed?
¡Pero hombre, pon todo el texto!:Cómo lo iba a petar el CovidCefa estas navidades. ¡¡¡Haz tus propias PCRs!!! ¡¡Analiza a tu familia antes de entrar a la cena de fin de año!! ¡Las 1000 primeras unidades llevan una EPI de regalo!
Los sanitarios tienen que lidiar con los medios (precarios) que tienen. Si te falta personal, difícilmente puedes dar un servicio de calidad.La culpa es compartida.
A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
Ya tardabas en salir a defender la iniciativa. Si lo llega a proponer Ayuso la pones a caer del burro.A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
Menos indignación y más colaboración, joder.
A mí me parece un avance que te puedas hacer tú mismo un test y tengas el resultado en quince minutos, pero bueno, parece que la cuestión es quejarse.
Vivimos en una sociedad en la que esperamos que nos lo den todo hecho, que nos solucionen todos los problemas, y hasta nos molestamos por llevar mascarilla y cuando nos piden colaboración.
Para mí ese es el problema. ¿Hasta donde llegan las funciones de un profesor ahora?. ¿En base a qué?y encima supervisados por los profesores
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
A mí me parece un avance que te puedas hacer tú mismo un test y tengas el resultado en quince minutos, pero bueno, parece que la cuestión es quejarse.
Vivimos en una sociedad en la que esperamos que nos lo den todo hecho, que nos solucionen todos los problemas, y hasta nos molestamos por llevar mascarilla y cuando nos piden colaboración.
Claro que sí...les voy a decir a mis clientes que me hagan ellos el trabajo y así me lo ahorro.A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
Todos tenemos medios precarios y arrimamos el hombro o nos ponen de patitas en la calle.Los sanitarios tienen que lidiar con los medios (precarios) que tienen. Si te falta personal, difícilmente puedes dar un servicio de calidad.La culpa es compartida.