Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Yo no me la voy a poner.Quitando tú y el seaker que es troleo, me sale la cifra de cero foreros que no se la pondrían.
Yo no me la voy a poner.Quitando tú y el seaker que es troleo, me sale la cifra de cero foreros que no se la pondrían.
411 muertos hoy.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Sobre ponerse o no ponerse la vacuna, yo lo tendría claro: "si no te la pones, no tienes derecho a la sanidad pública".
Es un tema de solidaridad. Comprendo que no lo entiendas (ni Klop)para sostener la sanidad pública ya paga la gente multitud de impuestos, como para escuchar estas demagogias.
¿Y que tiene que ver la solidaridad con vetarte la sanidad pública? Admítelo Jaume, lo tuyo fue pura demagogia, ya si eso que se implemente por ley algún mecanismo sancionador pero quitarte el acceso a la sanidad... No te ofendas pero es una tontería.Es un tema de solidaridad. Comprendo que no lo entiendas (ni Klop)para sostener la sanidad pública ya paga la gente multitud de impuestos, como para escuchar estas demagogias.
Sí, cuando sea vacuna y no un mejunje.Sobre ponerse o no ponerse la vacuna, yo lo tendría claro: "si no te la pones, no tienes derecho a la sanidad pública".
¿Y que tiene que ver la solidaridad con vetarte la sanidad pública? Admítelo Jaume, lo tuyo fue pura demagogia, ya si eso que se implemente por ley algún mecanismo sancionador pero quitarte el acceso a la sanidad... No te ofendas pero es una tontería.Es un tema de solidaridad. Comprendo que no lo entiendas (ni Klop)para sostener la sanidad pública ya paga la gente multitud de impuestos, como para escuchar estas demagogias.
Saludos
Sí, cuando sea vacuna y no un mejunje.Sobre ponerse o no ponerse la vacuna, yo lo tendría claro: "si no te la pones, no tienes derecho a la sanidad pública".
¿Que se desarrolle en tiempo récord y se apruebe con ensayos mínimos tirando de mecanismos de emergencia? Creo que da para pensárselo.Sí, cuando sea vacuna y no un mejunje.Sobre ponerse o no ponerse la vacuna, yo lo tendría claro: "si no te la pones, no tienes derecho a la sanidad pública".
Y qué criterio tienes para saber si es una vacuna o un mejunje? ...lo que diga el twiter?
Saludos
Bueno, vacunarse no es solo una decisión personal. También es un acto de responsabilidad social.
El que no se vacuna se aprovecha de la inmunidad del resto de la comunidad que sí se vacuna, por lo que es una actitud profundamente egoísta.
No sé si quitarle el acceso a la sanidad pública o una multa de cojones, pero alguna consecuencia debería tener negarse a la vacuna.
De verdad pensáis algunos que el riesgo para la salud es mayor vacunándose que no haciéndolo?
Es pura insolidaridad y/o escasa capacidad para las matemáticas más elementales.
Exacto. Y no verlo es de primero de Trumpista...De verdad pensáis algunos que el riesgo para la salud es mayor vacunándose que no haciéndolo?
Es pura insolidaridad y/o escasa capacidad para las matemáticas más elementales.
¿Y en qué se parece el acceso a la guardería con el acceso a la seguridad social? Vas un poco confundido.Yo me la pondré pero cuando la probéis otros y vea que todo ok. Ahora, lo que dice Jaume de demagogia tiene poco. En Galicia es OBLIGATORIO presentar la cartilla de vacunación y un papel del Sergas para poder llevar a tu hijo a la guardería. Lo que unos llamáis demagogia resulta que es real. Y por cierto, Feijoo fue el primero que propuso hace tiempo lo que dice Jaume.
Qué equivocado estás!Bueno, el tema de la vacuna. Muy mal tendría que estar esa vacuna para ser estadísticamente más peligrosa que contagiarse del Covid, ¿o alguien cree que el próximo año morirán 40.000 personas en España por vacunarse? En fin...