Y esperábais algo diferente?A mi que me perdonen, pero esto ya empieza a ser de traca...
![]()
El consejero de Salud de Murcia, altos cargos y funcionarios de la consejería se vacunaron la semana pasada
La consejería asegura que "forman parte de la estructura del SMS" y que son "parte esencial dentro de la gestión de la pandemia" | Cadena SERcadenaser.com
Pues la verdad, aún albergaba algún tipo de esperanza de decencia, pero es para instaurar la guillotina.Y esperábais algo diferente?A mi que me perdonen, pero esto ya empieza a ser de traca...
![]()
El consejero de Salud de Murcia, altos cargos y funcionarios de la consejería se vacunaron la semana pasada
La consejería asegura que "forman parte de la estructura del SMS" y que son "parte esencial dentro de la gestión de la pandemia" | Cadena SERcadenaser.com
El perfecto ejemplo de cómo los políticos patrimonializan lo público en su propio beneficio. Por eso les gusta tanto lo público.A mi que me perdonen, pero esto ya empieza a ser de traca...
![]()
De aquí al final de la semana saldrá PDR SNCHZ anunciando las modificaciones al Estado de Alarma.Me cago en mi puta vida, pongo a parir al de CyL por poner el toque de queda a las 20.00 y resulta que Puig pide lo mismo aquí en Valencia.
![]()
Cierre total de la hostelería en la Comunidad Valenciana y del comercio a las 18.00 horas
El presidente de la Generalitat anuncia estas nuevas restricciones en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón a partir de este jueves y durante 14 días. También se solicitará al Gobierno avanzar el toque de queda a las 20.00 horaswww.informacion.es
Tomar medidas efectivas no, hacer test a mansalva no, promocionar los test de antígenos no, pero encerrar a la peña en su casa como única medida.... eso sí eh. ¿Y en qué medida queda el gobierno central recurriendo lo de CyL si ahora hay varias CCAA pidiendo lo mismo?
Ya se saben lo expertos?
Prepararos para la segunda Semana de enero...
Pero para hacerlo de verdad, todavía recuerdo como decían que las vacunas llegarían primero "solo a los que las necesitaran, no a los poderosos o a los ricos"Pues la verdad, aún albergaba algún tipo de esperanza de decencia, pero es para instaurar la guillotina.Y esperábais algo diferente?A mi que me perdonen, pero esto ya empieza a ser de traca...
![]()
![]()
Un hombre pierde a su esposa y a su hija de 19 años en tan solo tres horas por culpa del coronavirus
Julio Armas Castro, un médico de urgencias del Hospital del Vinalopó en Elche (Alicante), ha narrado a través de su cuenta de Twitter una de las tantas terribles...www.20minutos.es
En ese hospital trabaja un familiar y confirmo que están a tope.![]()
Un hombre pierde a su esposa y a su hija de 19 años en tan solo tres horas por culpa del coronavirus
Julio Armas Castro, un médico de urgencias del Hospital del Vinalopó en Elche (Alicante), ha narrado a través de su cuenta de Twitter una de las tantas terribles...www.20minutos.es
Madre mía, aquí se da la paradoja de que hemos pasado de tener los hospitales casi vacíos, a estar saturados. La propagación ha sido meteórica. Y ojo, lo entiendo perfectamente. Se ha juntado el pasotismo de mucha gente con la negligencia gubernamental y han formado un cóctel explosivo.
Y creéis que todo esto pasa por casualidad o incompetencia?? LO HACEN QUERIENDO.Están vendiendo el país.Fijaos bien: A ellos no les afecta, es más, se están favoreciendo de ello con por ejemplo sus partidas de los fondos buitre.Qué hace poco se subieron el sueldo señores!! Que no es casualidad ni incompetencia! Lo sanitario es la gran excusa! Y la peña no para de alimentarlo y así nos va.A ver, que aquí hablan algunos de la hostelería, como yo de otros muchos temas, sin tener mucha idea. En un foro se trata de eso, de meterse en charcos, si no para qué entras?. Todos los comercios cerrados por órdenes administrativas tienen, por mandato constitucional, derecho a indemnización, que no ayuda, y eso es lo que se exige. Cada sector con su habilidad y capacidad de presión. No son más que otros pero tampoco menos y la afectación horaria es más grave que la de otros sectores.
La preparación necesaria, la mise en place, en personal, estructura y materia prima para sacar adelante un servicio hace inviable económicamente sostener un local seguro en beneficios abriendo una vez al día. Y se le suma un tramo corto de tiempo que impide doblar mesas. Es un cierre encubierto que busca lavarse las manos en futuras indemnizaciones que pueden salir en juicios masivos que se están preparando.
La hostelería es, inequívocamente e irrefutablemente, un foco de contagio importante. Es imposible que no lo sea. Imposible. Y quizás de los más, con los transportes, los contactos sociales y el trasiego sanitario. Me gustaría decir otra cosa porque esto me ha llevado literalmente a la ruina, pero así es. El cierre es inevitable si queremos doblegar esto, pero si no va acompañado de otras medidas en los otros sectores conflictivos que he citado, yo no me apunto al cierre como cabeza de turco. O todos moros o todos cristianos. Arbitrariedades ninguna. Cacicadas administrativas ninguna y abandono de las obligaciones del gobierno tampoco. Tiene la obligación de indemnizar.
Un restaurante tradicional es de difícil reconversión en uno de delivery, por costes de estructura y personal no salen los números en el 99 % de los casos y de hacerse ricos nada. Poca idea tenéis de costes de materia prima, costes de empresa de personal en el convenio de hostelería, costes de implantación de protocolos de seguridad e higiene en el trabajo, alquileres de locales con salida de humos, costes de tasas de terrazas y recogidas de basura, márgenes comerciales, etc. Es un cuento chino la transformación. Es válido para los que nacen estructuralmente con esa idea y las inversión y el diseño van enfocados a ese modelo.
Los erte alargan la agonía. Sirven para que los trabajadores cobren algo, los que lo hacen, y se prorrogan porque si no, de manera automática e instantánea los restaurantes y bares irían a concurso. La imposibilidad asociada de despedir o devolver las ayudas del erte abocará al concurso de decenas de miles de locales cuando las ayudas se paren. A eso le sumas que dan icos a patadas, que lo único que provocan es más endeudamiento de las empresas que sólo pierden dinero y no pueden devolver los créditos que ya tenían, y la situación es una bomba de relojería de imposible solución. No hay salida. Y suben los impuestos. Son unos iluminados.
Cuando yo decía haya por Marzo del año pasado que necesitaban un año mínimo para hundir el país se me tachó de conspiranoico. Qué decimos ahora?![]()
Catalunya prorroga dos semanas más las restricciones por el covid-19
Se mantiene el cierre perimetral, el toque de queda y las limitaciones a los comercioswww.elperiodico.com
![]()
Ninguna sorpresa, si los números siguen empeorando, lo ilógico sería relajar las medidas.![]()
Catalunya prorroga dos semanas más las restricciones por el covid-19
Se mantiene el cierre perimetral, el toque de queda y las limitaciones a los comercioswww.elperiodico.com
Las vacunas y que no es económicamente sostenible sino se AYUDA a los que no pueden trabajar.A finales de Marzo de 2020 nos encerraron en casa y solo después de unos dos meses, pudimos empezar a mejorar.
¿Qué hace pensar que con los datos que tenemos ahora, vamos a conseguir mejorar siguiendo con las restricciones actuales?