El post de las enfermedades infecciosas

Resulta que por menos de 10 euros tienes test antígenos nasales en cajas de 20-25. ¡¡¡¿Por qué puta mierda no se esta distribuyendo esto de forma masiva?!!! ¿Por qué tenemos que comernos un cierre y confinamiento como solución a todo? Es que las herramientas están ahí, esto ya no es cabreo, es indignación pura y dura.

Resulta que por menos de 10 euros tienes test antígenos nasales en cajas de 20-25. ¡¡¡¿Por qué puta mierda no se esta distribuyendo esto de forma masiva?!!! ¿Por qué tenemos que comernos un cierre y confinamiento como solución a todo? Es que las herramientas están ahí, esto ya no es cabreo, es indignación pura y dura.
Porque así habría más gente que poner en la lista de contagiados. Es como tener mas de 120000 muertos y decir que tienes 60000.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo dije ya... creo que en verano. ¿Por qué cojones se cierra todo? Porque es lo más cómodo. En vez de cerrarlo, dile a un retaurante que solo puede atender a gente que se haga un test rápido sobre la marcha. Si son diez euros, que cada uno decida como asumir ese coste. Todo el cliente, todo el restaurante, a medias... Da igual. Ellos preferirían esto a estar cerrados, y los clientes también. Y se eliminarían los contagios. E igual para conciertos, eventos, etc.

Pero no, es mucho más sencillo obligar a todo el mundo a cerrar. Eso no requiere de esfuerzos y es la salida fácil. Anda y a tomar por culo... :queteden

La detección rápida de los infectados siempre ha sido la clave de todo. Desde el primer día se dijo: test, test y test. Por lo que no me entra en la cabeza que estemos igual que en marzo discutiendo las mismas medidas. Cuando todo ha cambiado desde entonces.

Esta noticia es de Octubre del año pasado.Pero es totalmente actual puesto que en breve se quiere aprobar la ley; para finales de este mes.

Su aprobación significaría el fin de las libertades individuales.Por algo es que la denominan "Ley de Auschwitz".
Lo mas preocupante es que el silencio mediático sobre la misma es total.Mucho cuidado porque vamos directos a un estado policial!

Tests rápidos... ¿y cómo creéis que se graba El hormiguero, La resistencia, etc. con público?
Pues para un restaurante sería lo mismo. Que te lo iban a cobrar, por supuesto. Pero la de gente que lo pagaría.

Tests rápidos... ¿y cómo creéis que se graba El hormiguero, La resistencia, etc. con público?
Pues para un restaurante sería lo mismo. Que te lo iban a cobrar, por supuesto. Pero la de gente que lo pagaría.
Pues.... Pablo Motos está off, contagiado. Siempre me he preguntado si es seguro el estar tan cerquisíma de la gente como están últimamente

Sí, por contacto con un positivo pero fuera del plató. El otro día escuché 2 minutos a Susana Griso y decía que desde el programa les mandan a gente a casa a hacer los tests, que les hacían un control tremendo. Aparte de eso tendrán un reciclado del aire (es un plató bastante pequeño) eficaz, con filtros de los buenos y lo que haga falta. Maneja mucha pasta el programa, será por dinero.

yo creo que no hay fundamentos legales para obligar a nadie a vacunarse.... cosa distinta es que en un trabajo, negocio, comercio apliquen sus criterios para dejarte entrar o trabajar.

el amarillismo de la prensa no distingue dos cosas distintas.

-"Contagiados" acumulados en nuestro país a 3 de febrero (incluye también los "curados"):

2.883.465 "contagiados"
Es decir, el 6,01 % de la población española....recordemos, datos acumulados.

-Defunciones "por Covid" a día 3 de febrero:
60370 defunciones, es decir, el 0,13% de la población española

Sí, por contacto con un positivo pero fuera del plató. El otro día escuché 2 minutos a Susana Griso y decía que desde el programa les mandan a gente a casa a hacer los tests, que les hacían un control tremendo. Aparte de eso tendrán un reciclado del aire (es un plató bastante pequeño) eficaz, con filtros de los buenos y lo que haga falta. Maneja mucha pasta el programa, será por dinero.
No acabo de entender cómo se contagia "por un contacto con un positivo" si de supone que van siempre con mascarilla fuera del plató y se guardan distancias de seguridad.

-"Contagiados" acumulados en nuestro país a 3 de febrero (incluye también los "curados"):

2.883.465 "contagiados"
Es decir, el 6,01 % de la población española....recordemos, datos acumulados.

-Defunciones "por Covid" a día 3 de febrero:
60370 defunciones, es decir, el 0,13% de la población española

Sí sí, yo hasta que no mate al 50%, ni caso.
Bill gates nos está jodiendo con una pandemia y el 5G... pero bueno, no existe la pandemia, es un invento. Entonces Bill Gates no nos está jodiendo, pero sí, porque el es el dueño supremo de la OMS y estos son los que dicen que existe una pandemia y los políticos mienten porque forman parte del plan. Los médicos también mienten, no hay enfermos de COVID en las UCIs, son gente que se hizo un esguince en Abril. Además el 5G, pero... bueno, matar, no mata, porque en realidad la pandemia no existe, así que... bueno, sí mata, pero ahora no, mañaaaaaana.
¡Que difícil debe ser dar coherencia a tantas conspiraciones! Es todo un arte. Es que hasta me parece más sencillo hacer cuadrar todas las pelis de Star Wars y que parezca que fue planeado así desde un inicio.

Última edición:
No acabo de entender cómo se contagia "por un contacto con un positivo" si de supone que van siempre con mascarilla fuera del plató y se guardan distancias de seguridad.
Los contagios me da que se producen no tanto por la respiración, sino por el toquiteo y el contacto.

Viva la hostelería...aunque sea cenado a las 7 :birra
B746FF48-93B5-4C06-B66A-A88761B5AA42.jpeg

Arriba Pie