El post de las enfermedades infecciosas

Creo que solo pasa cuando ya te han puesto la segunda dosis, a ver... todo el mundo sabe que para magnetizar un cuerpo entero es necesario al menos 0,6 ml de metal, con una dosis 0,3 ml es imposible, puede que en principio se te pegue, pero se te va a caer a la más mínima. :cafe

Como también sabréis que si te metes 5 dosis de la Sputnik te transformas en un T-1000.

:hola

P.D.: mamones, no me hagáis ver los ignores, que casi me da algo :mparto
Claro !!! era eso !!! :doh

Lo probare de nuevo con mi WAT cuando le pongan la 2ª !!! :ok

Manu se vacunó antes que Jordi Hurtado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo dicho, hoy abren las barras y yo a cumplir...pero como estaba llena he dicho, ATPC y me siento con mantel y me emborracho
EED0E84A-297D-4690-BB1D-A085DB5D701E.jpeg

Si, se lo curra bastante. Bastante más que tu, debo añadir.

Mas que yo y más que todo el mundo, porque algunos os limitáis a escribir una linea o a copiar un puto twit. La -impertinente- observación está de más y no viene a cuento.

No, si currar se lo curra un montón, aunque tampoco le veo tanto mérito a defender teorías conspiranoicas que hacen aguas por todas partes y que ni tan solo son de cosecha propia.

- Con lo del cambio de tarifas de la luz estaría bien saber lo que consume la lavadora...
- Espera que junto las manos y pasa el cable por el medio de mis brazos... 700Wh

• Me gusta
Reacciones: WRC
Con todas las coñas no sé si se ha puesto. A partir del 7 de junio cualquiera que esté vacunado puede venir a España sin necesidad de PCR. Antes, este mismo lunes, ya pueden venir los ingleses libremente.

Con todas las coñas no sé si se ha puesto. A partir del 7 de junio cualquiera que esté vacunado puede venir a España sin necesidad de PCR. Antes, este mismo lunes, ya pueden venir los ingleses libremente.
"libremente" significa que sin PCR o a que se refiere?

Mas que yo y más que todo el mundo, porque algunos os limitáis a escribir una linea o a copiar un puto twit. La -impertinente- observación está de más y no viene a cuento.

No, si currar se lo curra un montón, aunque tampoco le veo tanto mérito a defender teorías conspiranoicas que hacen aguas por todas partes y que ni tan solo son de cosecha propia.

En sus teorías no me he metido, solo he dicho que se lo curra, que es a lo que tu has aludido (también de forma bastante impertinente). Lo de que sean cosecha propia o no, es irrelevante. Tampoco las tuyas sobre el independentismo (por ejemplo) han salido de ti. Y en muchas, muchas ocasiones has utilizado la táctica del copia-pega. ¿O me lo vas a negar?

Lo que digo, y mantengo, es que al menos se esfuerza en divulgar sus ideas (equivocadas o no), se trabaja los posts, busca fuentes (que sean creíbles ya es otro cantar), y cree firmemente en lo que dice, y lo defiende. Y eso me merece mucho respeto. That's all.

Arriba Pie