Vengo a daros la lata que veo que os gustan los coches, yo no soy de esos pero, quiero darme un capricho, que la vida pasa y despues es tarde..
Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, yo voy a descartar la del libro y la cambio por el coche, lo demás ya lo hice..
Os comento, estoy a punto de prejubilarme y quiero quemar 40/45K en un deportivo, gasolina, el consumo más o menos me dará igual ya que no andaría más de 5000 Km al año. Ahora mismo tengo un golf V GT y no tengo queja, lo conduce mi mujer, a mi me gusta poco conducir, si hay que hacer se hace pero, para mi no es prioritario..
Mi primer candidato es un nissan 370Z que vi esta semana en la nissan en LUgo y me dejo prendado por 43K
Que opinais de este coche merece la pena o me voy a mirar lo típico de BMW o audi??
Lo comparía un estilo parecido a este ya que el golf no lo vendería, sería para hacer unas escapadas pequeñas y poco equipaje, para moverme por galici, que de salir tampoco soy mucho y en coche menos..
NISSAN 370Z 3p 3.7G 344 CV 253 kW