Respuesta: Coche nuevo's post

El Golf es crema, no te pases. :juas Aunque reconozco que el Giulietta tiene una pinta de cagarse. Ve contando las novedades que sepas sobre ese cambio automático, porque un buen cambio de ese tipo es un requisito imprescindible para que me olvide del Golf.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Por ejemplo, en la salida desde una rotonda, el "lag" que tiene un automático me desespera.

En modo deportivo, se te pega la espalda al asiento mientras dejas dos rayas negras en el asfalto (en cero coma). Y sabes que NUNCA se te va a calar y dejar en medio de un cruce/rotonda
Repito (ye he probado los automáticos de VW, BMW y Merche que están entre los mejores), que el "tacto" desde parado de un manual en los primeros metros, no se consigue con un automático en coches de prestaciones normales.

La cosa cambia con automáticos de altas prestaciones como en un Ferrari (doy fe que son ACOJONANTES :juas)... pero en la mayoría de automáticos de marcas medio-altas, como que no.

Jugar con los dos pies, presionando los "tres" pedales a la vez y salir desde parado... no tiene comparación con una automático medio :cuniao


Por curiosidad, ¿en qué Ferrari has montado con cambio automático? :sudor
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Por curiosidad, ¿en qué Ferrari has montado con cambio automático? :sudor
Un cliente que conoce mis debilidades me dejó llevar "esto" unos 50 km :babas
Chuche para quien lo adivine :juas

ferrari-california-interior.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Estoy bastante de acuerdo con Krell, y de ahí mis dudas con el cambio automático.

Actualmente llevo un automático secuencial en un Toyota Verso (robotizado) y casi siempre lo llevo en modo secuencial porque no me gusta que el coche sea quien tome las decisiones. Adelantando, no me fio un pelo.

Me gusta conducir, me gusta la mecánica, y me gusta reducir haciendo doble embrague en la entrada de una curva, cosa que con un manual no puedo hacer. Claro que el 95% del tiempo voy por ciudad o autovia o polígonos, con lo que ahí prima la comodidad de un automático.
Por otra parte, parece que el Geartronic del Volvo XC60 es bastante lentorro.
En fin, que soy un mar de dudas. :fiu
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

A mi también me encanta reducir con embrague, pero la balanza se inclina por el automático (de DSG para arriba). Lo mejor es que lo pruebes y decidas.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Como te han dicho, mejor pruébalo, no sea que te equivoques al comprar "de oídas"

Un cambio robotizado en conducción normal no tiene porqué dar problemas a excepción del "lag", pero si buscas que te de el "control" que te da un manual, tendrás que irte a automáticos de gamas más altas.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

La jefa está mirando coche y está casi decidida por el Toyota Yaris. Sería el D-4D con todo el equipamiento que quiere y más por trece mil. ¿Tiene este coche algún problema conocido? La verdad es que nos ha gustado. ¿Y qué tal el Confortdrive, el cambio automático de Toyota? Serían 700€ mas y la verdad es que interesa...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hace unos días tuve un aparatoso accidente y mi "flamante" Clio 1.9d pasó a mejor vida. :fiu

Total que me he visto forzosamente obligado a renovar el coche (y como por poco no llega a los 10 años ni a los 250.000Km, me quedo sin "Plan-E" :mosqueo), así que he encargado un Kia Soul. ¿Alguien de por aquí lo tiene?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si pongo la foto os asustáis, pero nada, ni un solo rasguño ni tirón en el cuello ni nada de nada. :)
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Respecto al Yaris en http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=6364&page=6[url]http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=6364&page=6[/URL] dejé mi opinión.

Tras 11.000 km. más, todo sigue igual.

Respecto al cambio automático, siendo los de km77.com bastante partidarios de este tipo de cambio, en el caso concreto del Yaris no se muestran muy entusiasmados (lo encuentran algo lento).

Muchas gracias, cada vez está (estamos) mas convencidos con este coche. Sólo nos falta probarlo mañana, intentaremos hacerlo con manual y con automático. He visto algún foro en el que hay gente con el cambio automático, a ver si me registro y pregunto. Ya de paso, ¿conocéis foros de coches que no sean en plan Fast & Furious?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Respecto al Yaris en http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=6364&page=6[url]http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=6364&page=6[/URL] dejé mi opinión.

Tras 11.000 km. más, todo sigue igual.

Respecto al cambio automático, siendo los de km77.com bastante partidarios de este tipo de cambio, en el caso concreto del Yaris no se muestran muy entusiasmados (lo encuentran algo lento).

Muchas gracias, cada vez está (estamos) mas convencidos con este coche. Sólo nos falta probarlo mañana, intentaremos hacerlo con manual y con automático. He visto algún foro en el que hay gente con el cambio automático, a ver si me registro y pregunto. Ya de paso, ¿conocéis foros de coches que no sean en plan Fast & Furious?

Mira en km77.com, pero no podrás registrarte, es por invitación, pero no es forocoches, por decir algo.
Si no, en los foros específicos de cada marca....
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hallowed, mi mujer hace tres meses que tiene el Yaris y está muy contenta con él. Ahora bien, es el gasolina 101 CV con cambio manual, acabado TS, si no recuerdo mal.
De la calidad del automático no tengo ni idea.

Deimos, me alegro de que sólo fuera un susto :ok.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Menos mal que no fue nada deimos, el coche es lo de menos.

Hallowed, el Yaris es un coche que no tiene porqué darte problemas, va muy fino. Eso sí, yo no soy nada partidario de automáticos en motores de poca potencia. Puedes tener más de un aprieto.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hallowed, el Yaris es un coche que no tiene porqué darte problemas, va muy fino. Eso sí, yo no soy nada partidario de automáticos en motores de poca potencia. Puedes tener más de un aprieto.

Es por comodidad. Lo que me preocupa es que el cambio de esta marca no sea tan bueno como el DSG (que es el que conozco), porque hablan de rendimiento bajo, mucho gasto, comportamiento extraño... Por otro lado, en otras partes dicen que todos los automáticos han evolucionado mucho y que se comportan todos muy bien... A saber.

Para dejarlo claro, ¿es cierto que todos los automáticos son mas o menos buenos? ¿O por el contrario lo que no sea como mínimo un DSG no merece la pena?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hombre, en general no tienen por que dar problemas, pero no esperes la respuesta de un DSG ni por asomo.

Por ejemplo el cambio Qtronic que monta Alfa en sus motores gordos deja mucho que desear en cuanto a rapidez de respuesta, por lo que no creo que el de Toyota sea nada del otro mundo.

Yo lo probaría antes.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Entro aquí para desahogarme. Tras todo el finde en tierras cantabras y astures con mi Verso. Esta mañana cuando fui a cojer mi querido y "vetusto" Fiat Brava para ir a trabajar. Y me he encontrado que algún hijo fruto de la amargura me ha roto de cuajo y desde el soporte los limpia parabrisas delanteros y traseros. Todo ello acompañado de una pase de llave por el lado izquierdo del coche. Así que he tenido que pillar para ir al curre mi nuevo Verso. Y para colmo no puedo por el momento mover el Brava, pues no hace mas que llover y no veria nada. :mutriste

Curiosamente, por el momento me lo he tomado de manera serena. Y es que tras sopersarlo mucho y conociendome, mejor así que no haberlo pillado en fraganti. Voy a la carcel directo y sin pasar por la casilla de salida. Ahora a ver por cuanto me sale la tostada. :mosqueo


Un abrazo!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Menuda putada Txema :( Pero me temo que más o menos parecido nos ha pasado a todos :mosqueo
 
Arriba Pie