El CHR lo tiene mi padre desde hace tres días (lo pidió hace dos meses) y he de decir que es muy muy resultón pero o lo amas o lo odias en cuanto a aspecto (lo que más 'chirría' es la parte trasera, pero es cuestión de acostumbrarse). Respecto a equipamiento lleva absolutamente de todo.
Para mí, el problema, es que el motor gasolina que lleva la combinación con el eléctrico es un poco bluff y se queda corto. El cambio automático va bien pero revoluciona mucho el motor gasolina. Las plazas traseras son algo claustrofóbicas si eres bajito (no son pequeñas pero las ventanas sí) y el maletero no está muy bien aprovechado pues apenas tiene 370 litros.
Si lo quieres como coche familiar para ir con tus hijos o la abuela no lo recomiendo pero si vives únicamente en pareja/solo y te mueves mucho por ciudad es un coche perfecto (es más grande de lo que parece).
Por lo demás es muy buen coche, algo caro eso sí, pero al que no le falta de nada.
Voy a citar a Scrappy, pero es solo para hablar por encima del CHR, es un primer vistazo, en el concesionario aprovechando que he ido a dejar el mio por el golpe...
Es bonito, a mi sinceramente me gusta el diseño. El salpicadero... entra por la vista, pero a poco que te acercas... no tiene el mejor tacto y el aspecto de los plásticos no inspira mucha confianza. Esto nunca ha sido el punto fuerte de la marca, de resultón no pasa.
El espacio de las plazas delanteras es muy correcto, un poco envolvente con el puente de la caja de cambio en alto.
Las plazas traseras... hay las plazas traseras
, de momento el tirador de las puertas es máaaaaas incomodo que me he encontrado en mi vida y un aspecto de fragilidad que parece que se va a romper al abrir. El acceso a las plazas es una tarea difícil (y eso que "sólo" mido 1,75) hueco demasiado estrecho en el que la altura del coche y la apertura de la puerta tampoco ayuda y además espacio un poco justo para las piernas, en anchura no destaca pero tampoco es pequeño para su segmento.
Luego ya si
, en general ir en las plazas traseras puede resultar agobiante, la cercanía de las plazas delanteras y sobre todo por las ventanillas traseras, pequeñas y más que nada que la parte no acristalada queda justo a nivel de tu cabeza.
Maletero, muy correcto en tamaño, para el coche que es y muy cuadradito, si nada que estorbe o lo haga más irregular, lo que lo hace más aprovechable.
Hasta aquí puedo llegar, de un primer vistazo, no hay más.