krell4u
Miembro habitual
510 CV rondan por la cabeza...pero solo rondan...Mmmmm, hay algo más que te ronda en la cabeza que no estás contando. ¿Qué es?.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
510 CV rondan por la cabeza...pero solo rondan...Mmmmm, hay algo más que te ronda en la cabeza que no estás contando. ¿Qué es?.
Pues yo me estoy volviendo a plantear vender el Giulia...
En unos meses llevo rascazo en llanta, golpe en rotonda, picada en puerta... es uno de los males de usar el coche tanto por trabajo como por uso particular. Estoy negociando tema de rentings con la empresa y luego tener uno particular de segunda mano a capricho. Cagonto.
Pues yo me estoy volviendo a plantear vender el Giulia...
En unos meses llevo rascazo en llanta, golpe en rotonda, picada en puerta... es uno de los males de usar el coche tanto por trabajo como por uso particular. Estoy negociando tema de rentings con la empresa y luego tener uno particular de segunda mano a capricho. Cagonto.
Digno de estudio . Ya dije lo de Cuarto Milenio y me quedo corto
A parte de que tienes una Santa WAT creo que ya te da por perdido
Pero el tuyo tiene el volante en el sitio correctoMe has usurpado mi coche!
Ahora en serio, es igualito al mío, mismo color, mismas llantas, cristales oscurecidos...
Felicidades y a disfrutrlo!
Me has usurpado mi coche!
Ahora en serio, es igualito al mío, mismo color, mismas llantas, cristales oscurecidos...
Felicidades y a disfrutrlo!
Te siguen dando 4000 libras de descuento en UK?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El color me encanta. Y el interior mas.
El tuyo era REX no?.
Yo me tire a BEV a ver que pasa. Mi uso diario son 50 km a lo sumo. Por eso el comercial me quito de tonterias. El REX hay que mantenerlo y se averia. Solo lo recomendaba si era coche unico o si iba a ir al limite frecuentemente.
Y yo que pensaba que estabas desaparecido y resulta que sólo estabas ocupado dando pedales para cargar el i3 con la dinamoEl color me encanta. Y el interior mas.
El tuyo era REX no?.
Yo me tire a BEV a ver que pasa. Mi uso diario son 50 km a lo sumo. Por eso el comercial me quito de tonterias. El REX hay que mantenerlo y se averia. Solo lo recomendaba si era coche unico o si iba a ir al limite frecuentemente.
Sí. En mi caso cuando lo compré se cumplían las premisas: era mi único coche y lo llevaba al límite a diario, por lo que fue una decisión acertada. Esto fue así durante el primer año, por lo que no me arrepiento para nada de mi decisión. En la actualidad, por circunstancias de la vida, ya no se cumple ninguna de las dos y solo lo necesito esporádicamente, pero pueden volver a cambiar (es más que probable) igual que cambiaron al cabo de un año de forma inesperada, así que prefiero tenerlo.
Lo de que hay que mantenerlo y se avería diría que es más bien incierto. El motor se pone en marcha en modo mantenimiento él solito (en circulación, obviamente) cuando lleva un tiempo sin arrancar, creo que es cada dos meses aproximadamente. Y aún no he tenido que llevarlo a pasar ni la primera revisión. Y por supuesto no se ha averiado nunca, solo faltaría. Está estudiado para que incluso con un uso poco frecuente, se mantenga en perfecto funcionamiento.
El color me encanta. Y el interior mas.
El tuyo era REX no?.
Sí. En mi caso cuando lo compré se cumplían las premisas: era mi único coche y lo llevaba al límite a diario, por lo que fue una decisión acertada. Esto fue así durante el primer año, por lo que no me arrepiento para nada de mi decisión. En la actualidad, por circunstancias de la vida, ya no se cumple ninguna de las dos y solo lo necesito esporádicamente, pero pueden volver a cambiar (es más que probable) igual que cambiaron al cabo de un año de forma inesperada, así que prefiero tenerlo.
Lo de que hay que mantenerlo y se avería diría que es más bien incierto. El motor se pone en marcha en modo mantenimiento él solito (en circulación, obviamente) cuando lleva un tiempo sin arrancar, creo que es cada dos meses aproximadamente. Y aún no he tenido que llevarlo a pasar ni la primera revisión. Y por supuesto no se ha averiado nunca, solo faltaría. Está estudiado para que incluso con un uso poco frecuente, se mantenga en perfecto funcionamiento.
Comentas un punto importante. Si hubiera tenido que financiar el coche, posiblemente me lo hubiera cogido con REX por esa misma razon. 2/3 años todo puede cambiar.Y lo que me vale hoy, es un problema mañana. En mi caso, he optado por no financiar nada, si tengo problemas, lo puedo vender y comprarme un coche convencional con relativa facilidad, sin estar atado a compromisos con la financiera.
El REX es un motor, en la revision lo revisan y cuesta unos 80/100 euros mas que el puro electrico. Tiene aceite, y hay que cambiarlo. El arranque en modo mantenimiento es algo relativamente reciente que entro en las ultimas versiones del software justo debido a problemas por la falta de uso. Otro punto en contra del REX es que añade peso y reduce alcance.
No te quito la razon de que sea fiable. Pero el REX tiene un coste, no solo de compra, si no a largo plazo.
Habiendo dicho todo esto. Espero no arrepentirme
Lo que si es interesante, son las nuevas baterias. Hay rumores de un retrofit para los modelos mas antiguos si hay demanda.....
Pues se te echa de menos, que lo sepas