Cuando escribí el 3er híbrido enchufable, se "cayó" el nombre del modelo. Me refería al Hyundai Ioniq PHEV (también hay un híbrido y un eléctrico).
Pero es feoCuando escribí el 3er híbrido enchufable, se "cayó" el nombre del modelo. Me refería al Hyundai Ioniq PHEV (también hay un híbrido y un eléctrico).
¿Cómo lo compró? No recuerdo haberlo leído.¿En lo del Zoe te has planteado cogerlo como lo compro mi amigo? Le salió bastante bien de precio.
Me contó que el suyo fue de los que tienen en el concesionario para pruebas, y dijo que su hermana estaba pensando en comprarse uno del mismo tipo y que con 16.000 km se lo dejaban en 9.500 €.
Es que no lo tengo 100% claro.No no... pistas de los caprichos.
El día que Toyota/Lexus le de una patada bien fuerte al cambio CVT y ponga un "DSG" o uno de variador continuo como ha hecho Hyundai/Kia, sus híbridos serán aún mas imbatibles.
Si vas en un modo de conducción normal ó económico es posible que la respuesta del motor deje que desear cuando le pides acelerar rápido salvo que metas un pisotón. Prueba en el modo más deportivo, que seguramente responderá mejor en cuestas y adelantamientos.
Bueno, a lo que venía: