Estoy viendo el Zafira Tourer cargado hasta los topes de extras con 165 CV Diesel y se me queda en unos 20500 € con todo. Lo saco con PIVE y movilidad reducida. ¿Qué os parece el precio y el coche?
 
Yo estoy viendo también el zafira tourer pero el de 130 cv diesel y sin demasiados extras me lo ofrecen por ese mismo precio. ¿Puedes decirme qué modelo exacto es y extras que le pones?

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Estoy viendo el Zafira Tourer cargado hasta los topes de extras con 165 CV Diesel y se me queda en unos 20500 € con todo. Lo saco con PIVE y movilidad reducida. ¿Qué os parece el precio y el coche?

Tirado de precio. El Zafira Tourer ha tenido un problema: el precio. Y es que los acabados están a años luz de la competencia, pero hay que pagarlos. De ahí que el anterior modelo sigan vendiéndolo y algunos meses se venda el doble que el nuevo.

Por lo demás, yo tengo un Opel Mokka y llegamos a mirar el Zafira Tourer. Luego vimos el Ford C-Max, el Kia Carens, el Renault Scenic... ninguno ni se asoma al nivel del Opel, siendo con diferencia el peor el Ford. Vaya asientos más cutres, por favor. Y como lo equipes un poco se dispara de precio que alucinas. Y de consumo, porque los motores que tiene Ford son malísimos (no fiarse del bombo al Ecoboost, timo en toda regla).

Ah, y un plus para Opel: el Mokka lo tenemos con faros de xenon. Jamás podré volver a comprar un coche que no lleve estos faros o similares (los LEDs están empezando y ya tienen cosas como el Matrix LED). El Mokka concretamente tiene 14 posiciones diferentes, que si con distintos angulos, que si un faro ilumina más que el otro, etc. Un auténtico show cuando vas por carreteras con curvas. Para mi es un extra en seguridad que hay que comprar sí o sí.

Edito. Partiendo del acababo Excellence:
- Opel Eye no es solamente las señales, es control de crucero adaptativo, etc. Depende del uso que tenga el coche, compensa o no. Si hay que elegir, hay extras mucho más importantes y que aportan más seguridad.
- Cámara trasera: fundamental.
- Navi 950 IntelliLink: si puedes, es un sí clarísimo.
- Faros AFL: sí, sin dudarlo. La mejor inversión que puedes hacer.
- Rueda de emergencia: yo no la tengo porque hago trayectos cortos. Siempre puedo comprarla cuando quiera y la diferencia es que al menos en el Mokka al no pedirla el hueco viene tapizado como el resto del maletero. Mientras no use la rueda, amplío el maletero con muchos litros (meto varias bolsas de la compra).
 
Última edición:
El 500 como el Mini, todas las versiones derivadas del original son adefesios con ruedas:pota

Bonicos no son, desde luego. Aunque yo llegué a mirar el 500L :cortina
Ahora, el que es todavía más grande que el 500L ya no tiene nombre. Pero bueno, esto y el Panda están salvando el culo de Fiat, porque mira que se están vendiendo. Como el 500X sea mínimamente bonito y tenga un precio normal, se hinchan a vender.
 
El 500L tiene su encanto pese a que el parecido con el 500 sea testimonial.
 
Hombre, parecerse se parecen (aunque menos que un Audi a cualquier otro Audi :cuniao).
 
Estoy viendo el Zafira Tourer cargado hasta los topes de extras con 165 CV Diesel y se me queda en unos 20500 € con todo. Lo saco con PIVE y movilidad reducida. ¿Qué os parece el precio y el coche?

Zafira Tourer Excellence 165 cv Diesel manual
OPCIONES:
Blanco Alpino
Pack protección perimetral
Pack Park & Go
Sensor de presión de neumáticos
Alarma
AFL+
Pack Drive Assist 1
Cortinillas en cristales traseros

NUEVO PRECIO 19700€ CON PIVE Y MOVILIDAD REDUCIDA. Soy de Valencia y habría que ir a Madrid, pero en el AVE 27€ y chimpum. A ver si por aqui encuentro un precio parecido y hago la operación. Tengo la duda del Flex Ride, el DCC que se instala en los VW, por si no sabéis lo que es. Unos 700+, pero hablan maravillas.
 
Es que en Audi tienen gastadísima la opción "Resize" de Photoshop. En industria textil haces un diseño y un software, pulsando un simple botón, hace el resto de tallas en segundos. Fijo que estos hacen un diseño, pulsan un botón y salen los diseños desde el A1 hasta el A8 :cuniao
 
Estoy viendo el Zafira Tourer cargado hasta los topes de extras con 165 CV Diesel y se me queda en unos 20500 € con todo. Lo saco con PIVE y movilidad reducida. ¿Qué os parece el precio y el coche?

Zafira Tourer Excellence 165 cv Diesel manual
OPCIONES:
Blanco Alpino
Pack protección perimetral
Pack Park & Go
Sensor de presión de neumáticos
Alarma
AFL+
Pack Drive Assist 1
Cortinillas en cristales traseros

NUEVO PRECIO 19700€ CON PIVE Y MOVILIDAD REDUCIDA. Soy de Valencia y habría que ir a Madrid, pero en el AVE 27€ y chimpum. A ver si por aqui encuentro un precio parecido y hago la operación. Tengo la duda del Flex Ride, el DCC que se instala en los VW, por si no sabéis lo que es. Unos 700+, pero hablan maravillas.


JO-DER, vaya precio :ok
Si te gusta un poco conducir, mete el Flex Ride. No es lo mismo ir en fregoneta que en fregoneta deportiva :cuniao
 
Bueno, Internet es DIOS, así de claro. Tras no arrancar ayer mi coche (un Peugeot 407) y darme errores diversos que me hicieron sudar frío, llamé a la casa a preguntar. Me dijeron que sería la batería, pero que la BSI había que reprogramarla, que el proceso es complejo, que se tardan un par de días, que eran entre doscientos y trescientos euros... :inaudito

Así que antes de llevarlo, miré por ahí. Investigué. Encontré el procedimiento ese tan "complejo" para cambiar la batería (básicamente esperar cinco minutos con el coche en frío antes de desconectar y dejar la ventanilla del conductor abierta), y le he puesto una bastante mejor que la que pone Peugeot (y de más amperaje), por noventa euros. :mosqueo

He tenido que cargar con ella (aunque el chico de la tienda se ha ofrecido incluso a llevármela), pero el ahorro (y la satisfacción) han sido considerables. :sonrison

Manu1oo1
 
Otro tema en el que yo no caí desde el principio es el volumen del maletero.

Según indican aquí si tienes la versión con 7 plazas (usando 5): 500 litros

Si tienes la de 5 plazas: 710 litros
 
Lo único que echo en falta es el control de crucero adaptativo, pero se me va de precio. Prefiero el Flex Ride.
 
El control de crucero adaptativo, por lo que he visto en análisis del sistema en diferentes marcas, todavía tiene cosas por pulir. Hay mejores extras en los que invertir.
 
Bueno, Internet es DIOS, así de claro. Tras no arrancar ayer mi coche (un Peugeot 407) y darme errores diversos que me hicieron sudar frío, llamé a la casa a preguntar. Me dijeron que sería la batería, pero que la BSI había que reprogramarla, que el proceso es complejo, que se tardan un par de días, que eran entre doscientos y trescientos euros... :inaudito

Así que antes de llevarlo, miré por ahí. Investigué. Encontré el procedimiento ese tan "complejo" para cambiar la batería (básicamente esperar cinco minutos con el coche en frío antes de desconectar y dejar la ventanilla del conductor abierta), y le he puesto una bastante mejor que la que pone Peugeot (y de más amperaje), por noventa euros. :mosqueo

He tenido que cargar con ella (aunque el chico de la tienda se ha ofrecido incluso a llevármela), pero el ahorro (y la satisfacción) han sido considerables. :sonrison

Manu1oo1

Me quoteo a mi mismo para decir que la ropa que llevaba al traer la batería se me ha DESINTEGRADO... :mparto Debe haberse salido algo de ácido, y la tela se ha convertido en papel. Tengo tres boquetes (polo y pantalón) del tamaño de un puño cada uno. Todo para tirar. Menos mal que no era ropa demasiado buena... :facepalm

Así que lección aprendida. Ojito con las baterías, niños. :sudor
 
La nueva, tenía un lateral algo mojado, salía de un pequeño orificio que tiene, no le di importancia y de hecho funciona perfectamente... Puede que al llevarla yo la meneara más de la cuenta... :sudor
 
Pues si tiene alguna pérdida yo la cambiaba. Te va a durar dos telediarios y que el ácido se derrame por el motor te puede joder algún manguito o corroer alguna pieza metálica provocándote una avería más seria. Las baterías de ahora son "secas" y no se rellenan por lo que deberían estar estancas.
 
Estoy viendo el Zafira Tourer cargado hasta los topes de extras con 165 CV Diesel y se me queda en unos 20500 € con todo. Lo saco con PIVE y movilidad reducida. ¿Qué os parece el precio y el coche?

Zafira Tourer Excellence 165 cv Diesel manual
OPCIONES:
Blanco Alpino
Pack protección perimetral
Pack Park & Go
Sensor de presión de neumáticos
Alarma
AFL+
Pack Drive Assist 1
Cortinillas en cristales traseros
+Flex Ride
+Pack básico
+Flex Care 2+2


NUEVO PRECIO 19700€ CON PIVE Y MOVILIDAD REDUCIDA. Soy de Valencia y habría que ir a Madrid, pero en el AVE 27€ y chimpum. A ver si por aqui encuentro un precio parecido y hago la operación. Tengo la duda del Flex Ride, el DCC que se instala en los VW, por si no sabéis lo que es. Unos 700+, pero hablan maravillas.


Pedida por 20600 € con esas 3 opciones más. ¿Qué os parece?
 
Choque frontal entre un Hyundai y un Ferrari 458. El conductor del Ferrari muere en el acto, y el del coreano se parte una pierna... :facepalm

ferrari-458-italia-10165.jpg

ferrari-458-italia-10166.jpg

ferrari-458-italia-10167.jpg
 
Manu, ¿es posible que la batería tuviera restos de "polvo", y que lo limpiaras con algún cepillo o similar?
A veces pasa...eso es ácido "seco", que al lavar la ropa y mojarla se "reactiva", llevándose por delante todo lo que pilla. :ok
 
Arriba Pie