Me dejas de piedra, oséa cuando hace sol intenso subo la capota...
Eso debe de ser para que no se queme el interior o pierda color, porque no le encuentro explicación..
Para que no se queme el cuello y las orejas...
Me dejas de piedra, oséa cuando hace sol intenso subo la capota...
Eso debe de ser para que no se queme el interior o pierda color, porque no le encuentro explicación..
Te quemas tú. Conduje uno en Agosto por Cádiz y aguanté apenas 10 minutos. Caía el sol a plomo. En Galicia no tendrás ese problema muy a menudo, ya te digo que el otro día en Coruña me lo pasé en grande a pesar del tiempo, gran invento eso de los asientos calefactables.
Antes mirando la web de BMW veo que el Z4 solo lo hay ya roadster, no como antes que lo había con techo. No obstante pregunta si hay "hard top" para ese modelo y ya está, tendrás dos coches en uno.
Um, pues tiene ya 4 años y medio con 57000km, y el mayor problema que me ha dado fue que me quedé sin batería a los 2 años y medio y hubo que llevarlo al taller con la grúa porque algunos sistemas fallaban tras arrancarlo con pinzas. Pero sólo fue cuestión de cambiar la batería y resetear la centralita.Gran coche ese alfa Doc, que tal la fiabilidad??. se que eran otros tiempos pero, mi 33 se rompia por todos los lados, me acuerdo que le cambiara 3 alternadores y chupaba lo que no estaba escrito, eso si bonito era un rato..
Oye, ¿y no te has planteado cambiar tu coche de diario por uno como el nuevo Golf R de 300cv y tracción total?
Golf R < Modelos < Volkswagen España
Pues entonces todo aclarado. Lo que pasa es que a veces los apasionados del motor nos dejamos llevar... y si conduces por obligación, no coincidiremos en muchas cosas que harán que quieras tal o cual coche.Bueno, son pensamientos en voz alta pero, seguro que más de uno esta de acuerdo con lo que digo.
Viendo que has estrechado el cerco y sigues manteniendo el comodín del Mazda, hay un par de cosas que te puede venir bien saber:Mañana o pasado iré a la BMW a ver si tienen un Z4 o serie 4, a mazda también iré ver ese juguete y ahí no creo que salga
Un Golf...que poca clase por dios. Si me regalan uno lo vendería..
A ver, no creo que nadie esté intentando poner un Golf a la altura de un M235, pero teniendo en cuenta que hay al menos 7000 euros de diferencia entre un Golf R y un M235, hay gente que puede tener motivos de sobra para decantarse por un Golf. Y que conste que no hablo de cualquier Golf ni del Golf en general, hablo del Golf R.Lo digo porque no me gusta NADA y en mi opinión al lado de un BMW M235 queda como un cerdo con diente de oro.
Dice que no conduce y que, además, no le gusta. Siempre conduce su mujer por esta razón. El uso deportivo será ocasional. Vamos, que no es piloto (ni creo que lo sea su mujer). ¿Y le recomendáis cacharros de tracción trasera tan poco fáciles de llevar como un 370Z o un Mustang?