dfcjedi
Telarero
Dinámicamente estoy casi seguro de que gana el Jaguar, además de tener una oferta de motores mucho mayor. Y en maletero creo que también pese a ser más pequeño. Pero en economía de uso y equipamiento/precio gana el Lexus.
Yo lo que flipo es que lleven baterías 18650
Pues precisamente probé un F-Sport que tenían del dueño del conce. Fantásticamente acabado, pero la prueba de conducción, pues meh... Una cosa que me llamó la atención es las "rueditas" que tiene el Lexus, son unas 235/55 que se quedan muy estrechitas a mi modo de ver. Ayudará a los consumos pero creo que influye mucho en la estabilidad del coche. CREO.Vamos a ver las versiones F-Sport y la Luxury que ya vienen de serie con 4x4 y la suspensión variable adaptativa.
No descarto echarle un ojo al Jaguar, lo que me preocupa de él es el tema de los consumos ya que va a hacer km en cantidad (entre 100 y 150 diarios como mínimo) y tengo claro que no quiero más diesel, de ahí la idea del hibrido.
¿Qué versión del Lexus probaste?
Un saludo
Pues precisamente probé un F-Sport que tenían del dueño del conce. Fantásticamente acabado, pero la prueba de conducción, pues meh... Una cosa que me llamó la atención es las "rueditas" que tiene el Lexus, son unas 235/55 que se quedan muy estrechitas a mi modo de ver. Ayudará a los consumos pero creo que influye mucho en la estabilidad del coche. CREO.Vamos a ver las versiones F-Sport y la Luxury que ya vienen de serie con 4x4 y la suspensión variable adaptativa.
No descarto echarle un ojo al Jaguar, lo que me preocupa de él es el tema de los consumos ya que va a hacer km en cantidad (entre 100 y 150 diarios como mínimo) y tengo claro que no quiero más diesel, de ahí la idea del hibrido.
¿Qué versión del Lexus probaste?
Un saludo
Hay a quien no le gusta, pero una vez que pruebas un deslatado, algo se despierta en tu interior...Por cierto, este finde tuve la oportunidad de probar el F-type convertible de 575cv.......
Oye Pat, tu que probaste el Lexus... ¿qué tal anda el coche? supongo que llaneando y cuesta abajo sin problemas, pero... ¿pudiste probarlo en alguna subida o en algún adelantamiento?
Esa es la duda que tengo, no se si echaré de menos el CRDI diesel cuando tenga que subir algún puerto.
Un saludo
Hay a quien no le gusta, pero una vez que pruebas un deslatado, algo se despierta en tu interior...Por cierto, este finde tuve la oportunidad de probar el F-type convertible de 575cv.......
Hay 3 cosas en las que la gente miente más que habla:
- cuánto gana
- cuánto consume su coche
- lo otro...
Esto es irremediablemente cierto, pero la cifra que importa es la potencia. El gasolina ha de llevarse alto si lo que se pretende es que al pisar, salga con alegría.A ver...el par del motor de gasofa.