PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
¿Como que no hay alternativa? Las grandes marcas hace tiempo que están preparadas para el salto al eléctrico, pero van a su ritmo porque no les interesa.Yo no afirmo que sea la caña, pero sí que es un producto válido, real y razonable. No es humo ni una mierda. Los cuñados son los que "se quejan", cuando no hay alternativa a un modelo Tesla.
En 2018 Audi saca el etron y Mercedes el suyo, y ya veremos en qué se queda la cosa.
Tesla juega con el hype, con la modernidad, etc... y me parece perfecto lo que hace, y espero que aguante el envite de las grandes marcas... pero sigue vendiendo hype.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Este E-tron? que da lo mismo que un Model S unos 4 años después de que haya salido el primero? Y cuanto dices que va a costar? porque conociendo a Audi, menos de 100.000€ ni de coña.
Si eso es ponerse las pilas que baje Dios y lo vea.
¿Cien mil euros? ¿Y cuánto cuesta un Model S?
Y lo de que "va a ser lo mismo", conociendo a Audi, ni de coña. De hecho, me daría con un canto en los dientes si costara "solo" cien mil. Eso si que le haría pupita a Musk. Pero costará 150, aunque estará por encima del Tesla, con seguridad.
Con 500 km de autonomía eléctrica y hasta 503 CV, el Audi e-tron Sportback se adelanta al futuro
Pues a mi me parece un model S. 4 años más tarde de la fabricación de la primera unidad de un model S. Tu crees que esto es "ponerse las pilas"? 100.000€ cuesta el model S con más potencia y con todas las pijadas. Si quieres algo más "normal", unos 70.000€