Estupideces sí que las copian bien... los mandos del clima en la táctil
Interesante...ahora, a ver los precios de recarga.Bueno, pues si a alguien le quedaba alguna duda, las eléctricas han dado un paso adelante:
Iberdrola anuncia la mayor red de estaciones de carga rápida para coches eléctricos en autopistas y ciudades de España: más de 200 electrolineras para 2019
Y una filtración "que se ha escapado":
DS 3 Crossback E-TENSE: 136 cv de potencia, 50 kWh de batería y 300 kilómetros de autonomía
Primer coche eléctrico de Citröen/DS. La verdad es que está chulo. 25.000€ tendrán la culpa?
Interesante...ahora, a ver los precios de recarga.Bueno, pues si a alguien le quedaba alguna duda, las eléctricas han dado un paso adelante:
Iberdrola anuncia la mayor red de estaciones de carga rápida para coches eléctricos en autopistas y ciudades de España: más de 200 electrolineras para 2019
Y una filtración "que se ha escapado":
DS 3 Crossback E-TENSE: 136 cv de potencia, 50 kWh de batería y 300 kilómetros de autonomía
Primer coche eléctrico de Citröen/DS. La verdad es que está chulo. 25.000€ tendrán la culpa?
De momento sigo pensando que hoy por hoy, la opción "inteligente" en cuanto a los eléctricos, es para entorno urbano / interurbano. Para viajes largos...no lo veo.
Aunque siempre puedes pillar un eléctrico para el día a día y alquilar un térmico cuando hagas algún viaje largo.
Pues tampoco es que sea un ahorro de narices, la verdad es que *a mí* con esos números me quedaría frío frío frío.Según he leído en el Cinco Dias, estarán entre 4-5 euros por 100Km de recarga. No está mal. Un diésel poco gastón está entre 5.5 y 7€ a los 100.
En mi casa lo dudo, no podría cargarlo.Joder, tron, que le estás pagando la electricidad a otro y a toda velocidad, además. Con el eléctrico ahorras en tu casa, es como si tuvieses tu refinería particular.
Son números estimados. Veremos cuanto cobran al final. Pero a mi me vale. Si tienes un coche que a 120Km/h tiene una autonomía de 400Km reales, significa que pararías una vez ( o 2 si quieres. en 800Km yo paro más de una vez). Tu no puedes cargar en casa, pero mucha gente sí. Y si lees la noticia, van a meter puntos de carga en parkings, garajes vecinales, etc...Pues tampoco es que sea un ahorro de narices, la verdad es que *a mí* con esos números me quedaría frío frío frío.Según he leído en el Cinco Dias, estarán entre 4-5 euros por 100Km de recarga. No está mal. Un diésel poco gastón está entre 5.5 y 7€ a los 100.
Vamos que a cambio de ahorrar unos 20 euros cada 1000 kms, he de parar unas cuantas veces e ir muy vigilante con la velocidad, no vaya a ser que se funda los electrones y tenga que parar antes de tiempo.
No es que sean unas ventajas muy sustanciosas cómo para que compense el cambio.
En mi casa lo dudo, no podría cargarlo.
Un saludo y suerte con la compra.
es casi seguro que los potenciales compradores europeos podrán comprarlos y conducirlos de forma tangible antes que un Model 3.