Parece que van en serio en eso de hacer una versión más deportiva, aunque todavía se trata de un prototipo que no estará a la venta antes de 1 año debido al nuevo sistema de 3 motores que utiliza.
- Carbocerámicos
- Vías ancheadas
- Slicks de Goodyear
- 3 motores que nada tienen que ver con el original y que sobrepasan los 1.200 CV...
- Aerodinámica
Si eso va a parar a producción, me gustará ver el precio final del coche
Eso viene por la última herencia que va a dejar Merkel, que va a dejar al país orientado a la ecología. Y los problemas que surjan que se los coma el siguiente
Me perdí. ¿Son de pega los tubos de escape? Pero eso es de lo más normal, ¿No? Yo me acuerdo del Civic que tuve, que llevaba esos triángulos en los tubos de escape y en el motor diesel eran de pega, que mirabas por debajo y ahí estaba el tubo unos centímetros antes apuntando hacia abajo.
Ah copón, que lo vi desde el móvil y no me fijé bien. Increíble
Pero estos de Audi saben mucho de marketing. Los que lo compran miran la estética y andando.
Ya solamente viendo la web de Audi queda claro qué se vende hoy en día. En las fotos iniciales la última un móvil pegado a la manilla para abrirlo. Luego el infotainment. Y ya si eso el motor.
¿Os acordáis cuando hace años la gente sabía qué motor se estaba comprando, que distinguías en un TDI del grupo VAG qué motor era por el color de las letras de atrás, etc.? O marcas como Renault que ponían el motor en los laterales, cosas como "2.0 16V".
Hoy te venden antes que tiene un hueco para cargar el móvil. Lo último al ir al concesionario es elegir el motor.
La colección de autos en miniatura más grande del mundo: el ex piloto de carreras Billy Karam posee unos asombrosos 37,777 autos de juguete que exhibe en un almacén privado en el Líbano
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.