Si no los llevabas a revisión no pasabas la siguiente ITV. Unos cabrones.
¿Conoces a alguien a quien le haya pasado?
En el curro tenemos el caso de un León afectado y que si mal no recuerdo no fue a ese remap (mañana confirmaré)
Al Ibiza de mi suegra le llegó la carta de Seat para hacerlo. Y otra creo que era de la Xunta o directamente la ITV diciendo que el no haberla pasado suponía no pasar la ITV.

10140€, 3 años, 70.000km, modelo Allure + navegador + clima doble + camara trasera. 130CV gasolina

No está mal... no obstante queremos nuevo. Aún no me he puesto a ver modelos y opciones...
Ella cada vez está más decidida por el Jeep.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Al final hemos comprado un Peugeot 2008 Allure 1.2 de 130CV.

Todavía no me he subido a él, el viernes le haré unos cientos de kilómetros. A ver qué sale.

Volcarás.

Cuanto?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Una rotonda le doy... Entre el balanceo y que se le escapa el volante

:hola
Bwbn.gif

Me tendría que sobrar mucho el dinero para comprar un vehículo nuevo.

Un coche cuidado razonablemente es "nuevo" los 3-4 primeros años. Pierdes las últimas novedades de entretenimiento con respecto al último modelo, y tienes que valorar el cambio estético en caso de restyling.

Pero son mis circunstancias, claro. Incluso pensando en el Euromillones soy más de segunda mano...

Un coche cuidado razonablemente es "nuevo" los 3-4 primeros años. Pierdes las últimas novedades de entretenimiento con respecto al último modelo, y tienes que valorar el cambio estético en caso de restyling.

Pero son mis circunstancias, claro. Incluso pensando en el Euromillones soy más de segunda mano...
Mi experiencia con vehículos usados ha sido siempre buena. De hecho, los dos coches los compramos con algunos kilómetros. Pocos, eso si.

¿Qué @Tyler Durden? ¿Cómo ha ido por KIA?
Mis suegros tienen el Kia Niro hibrido desde hace unos 3 años y están encantados. 0 problemas. Diría que @Macas también lo tiene y hablaba maravillas también.

¿130cv valen para un coche de este estilo? Lo digo por el peso del porpio coche, 4 personas y maletero lleno me dijeron que igual iba justo...sobretodo los automáticos.
No tengo ni idea yo. Kia también es una de mis opciones aunque sigo con el Hyundai Tucson en la cabeza. El modelo hibrido y automático que me he mirado pasa de 136 o de 177cv. No hay término medio (150cv). En breve vuelvo a la carga al concesionario, aunque la semana que viene presentan el nuevo Tucson, que pinta muy muy chulo y moderno (aunque un poco más grande que el actual) y el tema ese de la (falsa) hibridación que no acabo de entender. Aunque lo modifiquen, no quitaran la licencia ECO a los coches que ya la tienen, ¿no? ¿ o sí? Pq entonces vaya putada...

En relación prestaciones / calidad / precio hay pocas cosas mejores que un Niro. Yo estoy contentísimo. Cualquier duda, dispara.

El tema es ese "razonablemente".

Al final es comprar sin garantía y es una lotería, pero es cierto que un coche con 3 años está nuevo.

Tengo una duda existencial... Yo vengo de tener Citroën toda la vida (C2 y C3) y en mi casa, mi padre lo mismo (GS, BX GTI, Xsara y C4 VTS).
Al nacer en peque (2015), cambiamos el C3 1.6 gasolina por un Seat Altea Freetrack 1.6 diesel de segunda mano, matriculado en 2010 con 60000 km, por tema de maletero y porque mi cuñado, autónomo, tiene un Altea con el mismo motor desde 2007 más o menos y ahí sigue, con más de medio millón de kilómetros.
El caso es que a los dos ajos de tener el Altea, salió el tema del diéselgate y tuve que tocar el motor (cosa que no me hacía ni puta gracia... Después de dos cartas amenazando nada veladamente que al tener los números de bastidores, podrían tirarme en la ITV y tal). Bueno, el caso es que desde el verano de 2019, tengo una avería muy hijoputa, puesto que ni salta chivato ni registra averías al meterle el ordenador: al rato de conducir, a partir de las 2500 revoluciones, como si cortará inyección y no da potencia, va con la inercia y cuando baja de revoluciones, puedo bajar a cuarta y recupera, pero no eternamente...
Nunca pensaste en hacerle otra reprogramación? Una vez que ya la pasaste ya figura cambiado en la itv. Vas a un sitio para que te pongan la de stock antigua, la pruebas y si va bien la pagas. 500€... en taller más o menos dencente. 200 en un chipas comedoritos de barrio.

Pues probado está mañana el Niro autorecargable... La WAT está convencida: a los 5 minutos se había vuelto una fan del automático, y le ha dado más "estopa" que yo en la prueba jajajajajajajajajajajaja.

El coche es verdad que no es para ir en modo carreras, pero va suave y bueno, llaneando todos van bien y he pegado un par de pisotones y vale, responde teniendo en cuenta que en cuanto sueltas el acelerador "entra en modo carga" y al pisarle y entrar el gasolina, no es tan contìnuo como un motor solo de gasolina (no sé si me explico), que es lo que yo quería. Debe consumir poco y por el presupuesto que tenemos, no hay nada más completo: por 18500 nos lo llevamos en acabado Drive, que es más que suficiente para nosotros.

Así que nada, ya está decidido.

Sobre la reprogramación, es una cosa que pensé, pero el único sitio en Madrid que conozco, cuando les llamé me dijeron que si no daba alarmas, que lo tendría que dejar, que lo probaran, etc... Y que tampoco me fío que eso solucionara el problema.

Da igual, el Niro autorecargable y a tomar por culo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, de verdad.

Pues probado está mañana el Niro autorecargable... La WAT está convencida: a los 5 minutos se había vuelto una fan del automático, y le ha dado más "estopa" que yo en la prueba jajajajajajajajajajajaja.

El coche es verdad que no es para ir en modo carreras, pero va suave y bueno, llaneando todos van bien y he pegado un par de pisotones y vale, responde teniendo en cuenta que en cuanto sueltas el acelerador "entra en modo carga" y al pisarle y entrar el gasolina, no es tan contìnuo como un motor solo de gasolina (no sé si me explico), que es lo que yo quería. Debe consumir poco y por el presupuesto que tenemos, no hay nada más completo: por 18500 nos lo llevamos en acabado Drive, que es más que suficiente para nosotros.

Así que nada, ya está decidido.

Sobre la reprogramación, es una cosa que pensé, pero el único sitio en Madrid que conozco, cuando les llamé me dijeron que si no daba alarmas, que lo tendría que dejar, que lo probaran, etc... Y que tampoco me fío que eso solucionara el problema.

Da igual, el Niro autorecargable y a tomar por culo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, de verdad.
Si le quieres dar estopa, pon la palanca hacia la izquierda en el modo sport, y lo que es el rango entre 20 y 100 estira mucho.

Joder, que envidia me dais... vas a un conce, probáis y os decidís cagando leches. Yo me puedo pasar meses largos antes de decidirme :sudor

Los coches de ahora son una puta mierda diseñada para fallar. Me importa una mierda que el coche sea más o menos ecológico.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Devuelvo por fechas el fiat tipo de mis hijos y tengo que pillar coche. Después de mirar Kia ceed Hyundai Kona e i30 , ww polo, jeep compass y Mazda 3, me tiro por el Mazda 3. Opiniones please.

es el Skyactiv x 2.0 de 180cv. Etiqueta eco. Acabado zenith hasta los topes por 380 euros de cuota iva incluido Con entrada de 1000 euros que intentaré regatear. El resto era más caro y menos equipamiento y prestaciones aunque parezca inclreible. Buscaba unos 120 caballos. Y lo de etiqueta eco es importante con lo que viene .

Devuelvo por fechas el fiat tipo de mis hijos y tengo que pillar coche. Después de mirar Kia ceed Hyundai Kona e i30 , ww polo, jeep compass y Mazda 3, me tiro por el Mazda 3. Opiniones please.

es el Skyactiv x 2.0 de 180cv. Etiqueta eco. Acabado zenith hasta los topes por 380 euros de cuota iva incluido Con entrada de 1000 euros que intentaré regatear. El resto era más caro y menos equipamiento y prestaciones aunque parezca inclreible. Buscaba unos 120 caballos. Y lo de etiqueta eco es importante con lo que viene .
Tuve hace unos 3 años un Mazda 3 (diésel biturbo) y ninguna queja. Son buenos coches, con buen tacto y acabados algo por encima de los generalistas.

Tienes el 3 también con etiqueta ECO (mild hybrid) en 122 CV, que debería ser sustancialmente más barato.

Arriba Pie