Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí dicen... ¿que Cinesa se queda con la sala Dolby? What?
De ese tipo no hay ninguna. Tiempo atrás hubo varias salas IMAX 1.43 de 70mm en España, pero hace bastantes años que cerraron.@Dr_X estoy valorando hacer la locura de intentar ver Dune 2 en un Imax con mega pantalla 1.43:1...
Tengo el recuerdo de ver The Dark Knight en el Imax de Londres... ¿Cómo buscarías otras opciones similares? En España hay alguna sala Imax de estas mega características?
Hasta el año pasado, además del proyector 70mm 1.43, solo contaban con el sistema digital de doble proyector 2K (el mismo del IMAX de Palma) y las proyecciones digitales solo llegaban hasta 1.90.Veo que justamente el Imax de Londres se ha renovado recientemente.
![]()
BFI IMAX relaunches following major upgrade
Brand new 65 foot IMAX screen, cutting-edge 4K IMAX with Laser projection and powerful 12-channel sound technology make BFI IMAX the nation’s most immersive cinema experience.www.bfi.org.uk
Y cuál es?He mirado por curiosidad en la sala IMAX con la pantalla más grande del mundo y parece que de vez en cuando ponen algún pase VO.
La pena es que no es 1.43, pero con una pantalla de 39x21m tampoco es para quejarse...
No sé si habrá alguna diferencia entre salas, o según su tamaño, pero también depende mucho de la película.He recomendado los Sambil a varias personas y algunos coinciden en que el sonido está muy alto y que no hay quien lo aguante.
Es una batalla perdida.