EdoNork
Miembro habitual
- Reacciones
- 3.267
Pues dicho y hecho. Hoy me han respondido con la baja del seguro asociado...así que ya puedo despreocuparme durante un año por 36,5 euros al mes fijos
¿Lo has solicitado por escrito?
Pues dicho y hecho. Hoy me han respondido con la baja del seguro asociado...así que ya puedo despreocuparme durante un año por 36,5 euros al mes fijos
No. Mail directamente a estas dos direcciones a la vez:¿Lo has solicitado por escrito?
Yo es que, los emails, los escribo.No. Mail directamente a estas dos direcciones a la vez:
clientes.endesax@endesa.es
revocacionesSSII@enel.com
Pensaba que te referías a carta o burofaxYo es que, los emails, los escribo.
Eso va en base a lo que gastaste el ultimo año. Si por algún motivo gastas más entonces te cambian la cuota.Y sale mejor la de Repsol que la de Endesa único?... A mí la de Endesa me oferta a 60'45 cada mes y la verdad, lo veo "demasiado" atractivo para ser cierto... Necesito consejo
¿Estás seguro de lo que dices ?Fui el primero en traer el virus de Repsol por aquí por lo que merezco 800 € de compensación en referidos, pero como soy rico me conformaré con que me pongáis en la lista esa.
Yo tengo una chavala monísima que flipáis cómo lame el cierre de los sobres y de paso... EEEHHHH
Sí, pero acabo de hacer la simulación en Hola Luz de su tarifa plana basada en el historial de 12 meses…y me marca 94 euros al mes. Y en cambio en la de Endesa única, con el mismo historial de 12 meses, me la han dejado en 36 euros.Hombre, si sube la luz y la inflación, sube para todos... es un poco naive