EdoNork
Miembro habitual
- Reacciones
- 3.297
Pues dicho y hecho. Hoy me han respondido con la baja del seguro asociado...así que ya puedo despreocuparme durante un año por 36,5 euros al mes fijos![]()
¿Lo has solicitado por escrito?
Pues dicho y hecho. Hoy me han respondido con la baja del seguro asociado...así que ya puedo despreocuparme durante un año por 36,5 euros al mes fijos![]()
No. Mail directamente a estas dos direcciones a la vez:¿Lo has solicitado por escrito?
Yo es que, los emails, los escribo.No. Mail directamente a estas dos direcciones a la vez:
clientes.endesax@endesa.es
revocacionesSSII@enel.com
Pensaba que te referías a carta o burofaxYo es que, los emails, los escribo.
Eso va en base a lo que gastaste el ultimo año. Si por algún motivo gastas más entonces te cambian la cuota.Y sale mejor la de Repsol que la de Endesa único?... A mí la de Endesa me oferta a 60'45 cada mes y la verdad, lo veo "demasiado" atractivo para ser cierto... Necesito consejo
¿Estás seguro de lo que dices ?Fui el primero en traer el virus de Repsol por aquí por lo que merezco 800 € de compensación en referidos, pero como soy rico me conformaré con que me pongáis en la lista esa.![]()
Yo tengo una chavala monísima que flipáis cómo lame el cierre de los sobres y de paso... EEEHHHH
Sí, pero acabo de hacer la simulación en Hola Luz de su tarifa plana basada en el historial de 12 meses…y me marca 94 euros al mes. Y en cambio en la de Endesa única, con el mismo historial de 12 meses, me la han dejado en 36 euros.Hombre, si sube la luz y la inflación, sube para todos... es un poco naive