@Tim a cuanto te dejan a ti el kWh? Me da que ha subido ya que la oferta ahora a es 17 18 céntimos.
@Tim a cuanto te dejan a ti el kWh? Me da que ha subido ya que la oferta ahora a es 17 18 céntimos.
La oferta es personalizada en función de tu consumo, horarios, zona geográfica, potencia contratada,...
Si. He cogido la de 3 años, esta en concreto, que es la que ha puesto @Tim como la de referencia. Pero que puedes coger la que quieras.¿Es la que has cogido? ¿Se contrata por teléfono?
Acabo de darme cuenta de esto.O hacemos una cadena, vamos, si @Dandreemex no tiene.
No me ha hecho falta el número de contrato. Eso es para acceder a la aplicación Repsol Vivit que es la que da acceso a los contratos y facturas.A Jose le pasé mi código porque fue el siguiente en darse de alta. Con suerte esta semana lo cambian y ya os puede dar su código. Primero avisan por SMS y luego tardan un poco en lo del usuario para poder entrar, pero llamando a atención al cliente ya te dan el número de contrato y te registras.
Hola.
Te lo paso por privado y por Telegram.
Un saludo.
Por mí parte, el siguiente en la cadena sería @WRC si hace el alta al final. Si no lo hace, volveríamos a la casilla de salida.Sobre el tema de los referidos... @Dandreemex, @- Jose - ¿cuál de los dos es el último en dar la voz? Según lo que me cuenten mañana, podría ser el siguiente de la cadena
No te puedo indicar. De momento he mantenido la potencia, para así "comparar" y ya en función de como va la cosa, pues la ajustaremos al consumo.Sobre el tema de bajar la potencia, es gratuito (bueno no es del todo cierto, pero casi) un cambio al año si no recuerdo mal. ¿Eso significa que en enero puedo volver a cambiar de forma gratuita otra vez? ¿O tiene que pasar un año desde el último cambio? ¿Alguien sabe como va?
Si. He cogido la de 3 años, esta en concreto, que es la que ha puesto @Tim como la de referencia. Pero que puedes coger la que quieras.
Tarifas y Ofertas de Luz y Gas · Contrata y Ahorra | Repsol
Descubre todas nuestras ofertas y promociones de Luz y Gas y consigue además descuentos exclusivos en repostajes. ¡Entra, te informamos!www.repsol.es
Y por teléfono todo, al 900 400 200 con el código de referencia generado para el amigo de Repsol que se lleve los 40 euros.. Te hará falta el CUP de la antigua, para que sea más rápido. Pero todo telefónicamente, sin problemas. Te envían un correo previamente mientras que lo haces con esa oferta.
Eso sí, deben de estar hasta arriba pues fue a la 3º llamada, después de estar en las anteriores entre los 5-8 minutos en espera.
Y como todo, a probar y sino pues a otra.
Un saludo.
El programa “Tráete un amigo a Repsol” es un programa de Repsol Luz y Gas para premiar a todos los usuarios (en adelante, recomendador) que quieran recomendar a un amigo/familiar/conocido (en adelante, Recomendados) a que realice una nueva contratación de un suministro de luz y/o gas con Repsol.
La recompensa por recomendar Repsol será aplicable cuando se trate de una nueva alta de suministro de luz y/o gas de Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas S.L.U. y se active dicho suministro; además, la contratación se deberá realizar por teléfono y el Recomendado tendrá que proporcionar el código individual del Recomendador generado en esta plataforma. Por cada recomendación exitosa, podrás recibir hasta 80€ por Recomendado, no habiendo un límite de recomendaciones exitosas. Si el Recomendado ya tiene un suministro activo con Repsol, solo contarán aquellos que no estén dado de alta, con un máximo de 2 suministros por cliente (uno de luz y otro de gas). Puedes recomendar las veces que quieras ¡Cuánto más recomiendes, más puedes ganar!
Tu recompensa se validará en Aklamio una vez confirmemos que la contratación cumple estas condiciones, y se cargará en tu cuenta de Aklamio para que puedas transferirtela mediante transferencia bancaria o Paypal.
Repsol se reserva el derecho a modificar o cancelar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción
A ver, entonces yo tendría que pasar el referido de @WRC o cómo va la cadena?