Esos individuos que se hacen llamar "padres"

¿Por? ¿Qué hemos hecho? :llanto Si soy más inofensivo que una mosca... :llanto Solo hablábamos de lo que ha pasado, ¿no? :inaudito

Manu1oo1
 
Hombre... empezando porque el video y el gif, son demenciales y continuando por el exceso de información, yo dormida... también soy inofensiva.

Manu, son vuestros posts yo sólo hacía una reflexión en voz alta. ;)
 
Quien quiere matar ya se informa de como hacerlo lo mejor posible, no creo que por comentarios aquí vertidos a alguien se le crucen los cables o piense que no debe informarse mejor de como hacerlo.
 
...desde luego el caso este es de lo mas triste que he visto en mi vida.. :mutriste .....vaya tela, solo de pensar que ese niño en su inocencia infantil va a tener encima toda la vida la muerte de su padre es terrible...


Claro que el niño no ha hecho otra cosa que repetir lo que ha visto hacer a su padre....ni mas...ni menos


Pero claro si en vez de jugar con la puta pistola le hubiese dado por pelar gambas eso nunca hubiese ocurrido.....me alegro, sinceramente de vivir en un pais, en el que de momento, celebramos las bodas cortandole la corbata al novio como mucho ,aun con lo hortera y estupido que es.



Que pena Dios mio..... :mutriste
 
Manu1001 dijo:
Diomede dijo:
más barato es traer hijos por egocentrismo, sí.

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que crees tener para juzgar a personas que no conoces DE NADA.

Deberías pensarte tres veces las cosas que escribes antes de hacerlo.

Manu1oo1

a ver, señor,

mire el texto al que me refiero (quoteo) y si eso no es juzgar a las personas gratuitamente y por que sale de los cojones, vamos bien... se lo pongo para q le sea más cómodo:

El de Mongolia dijo:
Es descojonante la multitud de consejos que se oyen de muchos que, a lo mejor por egoísmo, imposibilidad o comodidad, no van a traer al mundo descendencia

prefiero no traer un hijo al mundo por no estar seguro o por no verme capacitado o por X que para construir una burda copia de mí, un capricho como si fuese una figurita de Batman o para seguir el camino de "evolución madura", es lo que me toca: primero universidad, luego el coche de gran cilindrada, luego la boda, luego la casa, luego ya los viajes chulosos y luego la criatura...qué triste, qué previsible...

y criticar a los que de "imposibilidad" sea por causas físicas o económicas es despreciable. Algunos de los que pueden si que se les debería cortar el grifo...aunque la cosa viene de antes.

pero vamos, cualquier cosa q escupe el bichejo ese en este foro es una meada fuera de tiesto, y q ofende a todo aquel que no es como él. Allá vosotros.


adéu!
 
diomede dijo:
prefiero no traer un hijo al mundo por no estar seguro o por no verme capacitado o por X que para construir una burda copia de mí, un capricho como si fuese una figurita de Batman o para seguir el camino de "evolución madura", es lo que me toca: primero universidad, luego el coche de gran cilindrada, luego la boda, luego la casa, luego ya los viajes chulosos y luego la criatura...qué triste, qué previsible...

Dejando a parte las formas, estoy totalmente de acuerdo con Diomede en el fondo de lo que plantea. Hay que reconocer que gran parte de la población sigue ciertos ciclos de vida "porque es lo que toca". Por no hablar del egoismo que en muchisimas ocasiones subyace en el fondo de la cuestión, gente que tiene un crio por el simple hecho de llenar un vacio en su denostada o simplemente insulsa vida o incluso con el fin de intentar arreglar una relación sentimental donde la parte "hijo/a" queda inconscientemente en un segundo plano y se decide como quien compra una docena de huevos. A mi humilde entender, eso es de locos!

Un abrazo!
 
diomede dijo:
prefiero no traer un hijo al mundo por no estar seguro o por no verme capacitado o por X que para construir una burda copia de mí, un capricho como si fuese una figurita de Batman o para seguir el camino de "evolución madura", es lo que me toca: primero universidad, luego el coche de gran cilindrada, luego la boda, luego la casa, luego ya los viajes chulosos y luego la criatura...qué triste, qué previsible...

:llanto :llanto

Pues yo ni tengo carrera, ni coche de gran cilindrada, ni casa, ni viajes chulosos. :llanto

¿Habré hecho algo mal? :llanto

Será triste y previsible pero... :babas
 
DIomede, ¿estás condenando mi deseo de ser padre porque te cae mal un forero en cuestión?¿Lo estás personalizando en mí?

Te lo digo de parte de mi mujer y de mí: maldito seas. Maldito seas, de veras, has pasado todos los límites. Si tantos cojones tienes, la próxima de éstas me la dices en privado y quedando conmigo cara a cara, aporrateclas anónimo. Maldito seas.
 
Bueno se puede cambiar lo de la Carrera por otras muchas cosas, pero el modelo de vida ya lo tenemos preprogramado por los "jerifaltes" del sístema, y prueba de ello es que criticamos al que se atreve a vivir de una forma distinta, un tanto bohemia huyendo de las hipotecas, centros comerciales, etc...

No se, hoy en día un niño es como una mascota para muchos padres como bien estáis diciendo. En primer lugar tal y como está el mundo podríamos preguntarnos si deberíamos. Un hijo es una responsabilidad muy grande, y no solo para nosotros sino para la sociedad, esa sociedad que paga para que ese niño crezca y se eduque y pueda tomar el relevo... ¿Y de que sirven todos los sacrificios y todos los bienes invertidos en crear a ese nuevo miembro de la sociedad si al final por dejadez de todos los sectores aparece gente como la que ha salido hoy por la televisión? Si, esos tipos que en una noche beben en un aparcamiento ocho copas de media... Yo con dos voy más que sobrado, pero en vez de gastarse esos 100 Euros en cultura por ejemplo se lo gastan en tomarse 20 copas como le pasaba a uno. La sobrepoblación empieza a ser un problema, y los recursos son finitos, poca esperanza tenemos si esa clase de gente debido a nuestra dejadez como padres empieza a representar un porcentaje mayor de lo que son ahora... Lo que más me ha dolido es que encima se sienten orgullosos de ser quienes son y actuar como actúan... Y no obstante la experiencia puede ser algo mágico, aunque yo no creo que jamás este preparado para ser padre.

Por supuesto que esto solo es una reflexión sobre lo que veo en muchos sectores de la sociedad.
 
Magnolia dijo:
DIomede, ¿estás condenando mi deseo de ser padre porque te cae mal un forero en cuestión?¿Lo estás personalizando en mí?

Te lo digo de parte de mi mujer y de mí: maldito seas. Maldito seas, de veras, has pasado todos los límites. Si tantos cojones tienes, la próxima de éstas me la dices en privado y quedando conmigo cara a cara, aporrateclas anónimo. Maldito seas.

:preocupado :mmmh :inaudito
 
A mi no me ha parecido que lo que ha dicho Diomede lo haya personalizado en nadie, pero tampoco conozco el fondo del asunto...
 
Halloweed, si tú estuvieras intentando ser padre y un ser como éste te dijera eso, a ver cómo reaccionabas. Lee bien entre líneas, desde la página anterior.

Y todo porque hablaba de la IMPOSIBILIDAD de tener hijo por no TENER PAREJA. Y no jactarme de ello, sólo extrañarme que se dieran discursos en tal tesitura. Puedo aguantar que diomede no me trague, de hecho me alegro, pero no pienso consentirle que diga ciertas cosas personales. No pienso tolerárselo. Manu mismo le caló en la primera intervención (por donde iban los tiros).
 
Diomede siempre me provoca, por el foro, no tiene otra cosa que hacer. MIra sus mensajes y verás cuántos tiene hacia mi persona. En este caso, quoteándome, da una opción que personaliza en mí (Manu mismo lo entiende de esa manera) diciendo que yo sólo quiero tener un hijo como prolongación de mi ego, aunque no tenga los cojones de nombrar. Luego habla de que para algunos lo mejor es no tenerlos, rematando la jugada. Alguien malo, tendencioso y provocador. Como siempre.
 
Si se ven en la anterior página algunas malas contestaciones, pero esto se tendría que haber parado antes sin necesidad a que la discusión llegase a aspectos desagradables como este que por otra parte puedo entender.
 
En la página anterior, Manu se da cuenta de que ha personalizado en mí e intenta pararlo.

Pero con este señor es imposible..., y luego acaba de rematar con otro despreciable texto (corroborando que Manu y yo no íbamos desencaminados). Y esto se lo consentirá quien quiera, pero yo no.
 
Vale, si eso lo he entendido, pero lo de "condenar mi deseo a ser padre" y todo eso me ha parecido un poco exagerado. No se si es un tema que te preocupe o te duela especialmente, si es así, lo siento, pero ya te digo que he flipado un poco.

Y hombre, diomede te persigue por el foro de igual forma que tu persigues a otros. Es cierto que las formas de diomede son generalmente mucho peores que las tuyas (contra ti y casi contra cualquier persona), pero todos tenemos manía a alguien, tu incluido.

Usa la opción de ignorar, funciona de puta madre, ganas calidad y tranquilidad en el foro y no enmerdas hilos por caer en provocaciones. Todo son ventajas. :cuniao
 
Todos los posts acaban igual. Es inevitable. ¿Por qué? Facil.

Para empezar, aqui el malo no es Diomede (por cierto, suscribo TODO lo que has dicho). El problema es que, cada uno recoge lo que siembra y, si te dedicas a menospreciar sistematicamente a todos los que no piensan como tú, tarde o temprano te caerá alguna ostia.

Otra cosa, no es Diomede el que personaliza los ataques... no es él...

(Pasaos por el post de la Religion, pasaos)

Hallowed dijo:
Es cierto que las formas de diomede son generalmente mucho peores que las tuyas (contra ti y casi contra cualquier persona), pero todos tenemos manía a alguien, tu incluido.

No. No, para nada. De hecho es al reves.
 
seakermdc dijo:
A mi no me ha parecido que lo que ha dicho Diomede lo haya personalizado en nadie, pero tampoco conozco el fondo del asunto...


Pues sinceramente Seaker...y yo me caracterizo por ser bastante "templado" y neutral en todos estos asuntos......creo que DIomede se ha pasado bastantes pueblos. No digo que MAgnolia con su generalizacion no haya estado demasiado afortunado, pero lo de Diomede, tiene demasiado "tufo" a a taque personal...y en algo tan sensible como es ese asunto para alguien que esta buscandolo, entiendo que Magnolia se haya mosqueado de esa forma.


Y antes de que alguien diga una burrada...nó, ni me paga un sobresueldo Magnolia por darle la razon, ni mucho menos se la doy siempre, porque tambien creo que a veces le ciega la pasion y pierde la objetividad, pero en este caso tengo muy claro quien se ha pasado ciertos limites por el forro ...........
 
Geralt por favor... No vengas tú también con la lata de gasolina, que dices que todos los foros acaban igual pero tú no pierdes ocasión para dejar tu "aportación".

Superfugazy, como he dicho no conocía el fondo del asunto, ahora he refrescado lo que ponía detrás y he podido entender ciertas indirectas que no vienen a cuento.
 
seakermdc dijo:
Geralt por favor... No vengas tú también con la lata de gasolina, que dices que todos los foros acaban igual pero tú no pierdes ocasión para dejar tu "aportación",

Las provocaciones han empezado desde que abri el post ("claro que, para saber ser padre hay que ser padre, supongo") y, hasta ahora he permanecido callado. Pero la paciencia tiene un limite.
 
Arriba Pie