A mi como si has sido inspector general de los dependientes.Probablemente te la hayan dado para evitar que siguieses montando un escándalo, no porque la tuvieras. Hay otras formas de hacer las cosas: ya he dicho que se pide hoja de reclamaciones y punto, y si la cosa va a mas, denuncia a consumo, pero armar escándalo es algo que no puedo tolerar, me parece denigrante. No se pueden exigir derechos como cliente cuando no se cumplen deberes como ciudadano.
Juanvier dijo:A mí lo que me parece algo risible es decir que pagar siete euros (de mierda) por ver una película, EN UN CINE, es caro. Me entra la risa floja, macho.
Yo no se si sabes la situación de la mayoría de la gente y más como estamos ahora...
Yo no se si sabes que mucha gente no tiene tu situación económica...
Y a mi 7 euros por ver una película me parece CARO de COJONES y más aun con la mierda de proyecciones que se gastan por no hablar de que no renuevan absolutamente nada... por no hablar de las mierdas que me tengo que tragar y salgo como si me hubieran atracado y encima perdiendo el tiempo
Porque por 7 euros me voy a la bolera y me paso unas risas con mis amigos...
Por 7 euros me voy a Alcalá a pasar el día y encima me culturizo.
Por 7 euros me compro una película y la veo en mi casa como me da la gana sin que nadie me moleste.
Por 7 euros me compro un libro y me entretengo infinitamente más.
No se, hay tantas cosas que hacer con 7 euros...
Aunque entiendo que a los ricachones les cueste creerlo.
Juanvier dijo:armas el escándalo que es más rápido y más efectivo
a ver si ahora vamos a tener que estar a merced del buen gusto cuando nos estan tomando el pelo.
Y hoy en día me parece que el cine, para mi, no tiene relación valor/coste.
Juanvier dijo:y porque no me puedo quejar cuando voy al cine si me molestan? PAGO luego EXIJO, vamos, es que es de traca esto que estoy leyendo por aquí...
Steeplejack dijo:Juanvier dijo:y porque no me puedo quejar cuando voy al cine si me molestan? PAGO luego EXIJO, vamos, es que es de traca esto que estoy leyendo por aquí...
Y si tu proclamas que tienes el derecho de exigir... los demas espectadores, como tales, pueden exigir a voz en grito, durante la pelicula, que esta es una mierda y que les devuelvan el dinero, ¿no?.
¿PERO QUÉ CULPA TIENE EL CINE DE QUE TE SIENTES AL LADO DE CUATRO IMBÉCILES?
Juanvier dijo:Yo cuando he protestado durante una película me he salido de la sala a hablar con el "encargao"
Steeplejack dijo:Juanvier dijo:Yo cuando he protestado durante una película me he salido de la sala a hablar con el "encargao"
¿y si haces así en el cine, porque en la tienda lo haces mal?
Gritando en la tienda te equiparas a los que protestan durante la pelicula: molestas a los empleados (que son unos mandaos y no tienen porque aguantar tu rabieta) y a los demás clientes, además de quedar como quedan los que molestan durante la pelicula, como un incivilizado.