latrescuatro
Miembro habitual
Pero de verdad hablais de casos puntuales, de verdad no pensais todos q la muerte del cine, o perdon de la exibicion cinematografica tal y como la conocemos sera la pirateria???
Salu2
Salu2
Juanvier dijo:Yo cuando oigo a alguien protestar no le pongo como un incivilizado, es más, incluso a veces soy algo cotilla y pongo la oreja si voy a comprar ahí, por aquello de que si considero que tiene razón el cliente no comprar más en la medida de lo posible.
En las tiendas siempre he dado voces al "encargado", que para eso cobra más y tiene algo de responsabilidad.
Además, si grito en la tienda voy a molestar al que me está escuchando y poco más, porque a las demás personas no creo que les esté jodiendo nada como joder una proyección, pero vamos, que esto también es de perogullo.
Steeplejack dijo:Juanvier dijo:Yo cuando oigo a alguien protestar no le pongo como un incivilizado, es más, incluso a veces soy algo cotilla y pongo la oreja si voy a comprar ahí, por aquello de que si considero que tiene razón el cliente no comprar más en la medida de lo posible.
En las tiendas siempre he dado voces al "encargado", que para eso cobra más y tiene algo de responsabilidad.
Además, si grito en la tienda voy a molestar al que me está escuchando y poco más, porque a las demás personas no creo que les esté jodiendo nada como joder una proyección, pero vamos, que esto también es de perogullo.
Que sí, Juanvier... que a los de la proyección les pides respeto y buena educación y luego tu no predicas con el ejemplo y consideras que la forma eficaz de hacer las cosas es abroncar... eso en mi tierra se le llama hipocresía.
latrescuatro dijo:Pero de verdad hablais de casos puntuales, de verdad no pensais todos q la muerte del cine, o perdon de la exibicion cinematografica tal y como la conocemos sera la pirateria???
Salu2
En absoluto, puede ser una causa, pero a veces me planteo si es como ya dije al principio, la casualidad por encima de la causalidad... así que hace tiempo que no creo que sea LA causa...latrescuatro dijo:Pero de verdad hablais de casos puntuales, de verdad no pensais todos q la muerte del cine, o perdon de la exibicion cinematografica tal y como la conocemos sera la pirateria???
Salu2
seakermdc dijo:latrescuatro dijo:Pero de verdad hablais de casos puntuales, de verdad no pensais todos q la muerte del cine, o perdon de la exibicion cinematografica tal y como la conocemos sera la pirateria???
Salu2
Entonces ¿ha bajado el número de espectadores? Si. ¿Motivos? Situación económica, la mejora de los equipos audiovisuales en casa, cambios de habitos, perdida identitaria de la exhibición cinematográfica, exceso de oferta...
Juanvier dijo:pero a quien molesto yo cuando grito en una tienda sino es al empleado?
y si lo hago es porque el cachondo mental me está intentando tomar el pelo para que me quede con un producto defectuoso...
Magnolia dijo:Cometéis dos errores:
-VAlorar el precio de algo según la situación de cada uno. Es absurdo.
-Valorar el precio de algo multiplicándolo por los números de personas que van.
Una cosa es la situación, otra la realidad.
Eso precisamente has aplicado tú en tus valoraciones. Según tu economía, 7€ no tienen valor.-VAlorar el precio de algo según la situación de cada uno. Es absurdo.
El precio real de las entradas. Si vas con tu mujer y tu hijo, eso es lo que te cuesta la broma.-Valorar el precio de algo multiplicándolo por los números de personas que van.
Steeplejack dijo:Juanvier dijo:pero a quien molesto yo cuando grito en una tienda sino es al empleado?
¿Y te parece poco?
y si lo hago es porque el cachondo mental me está intentando tomar el pelo para que me quede con un producto defectuoso...
Sí, si, es lo que tienen las tiendas, todas te quieren timar con productos defectuosos...
pero aunque así fuera, no hay que recurrir a gritar a la gente. Si realmente te quieren timar, denuncia a consumo y santas pascuas.
No se quien te habrá enseñado que las cosas se solucionan gritando, pero te enseñó mal.
Entonces, al mendigo Juan le parece todo caro, pero eso no lo hace caro necesariamente.
Magnolia dijo:Juanvier, leyéndote en esas claves y denunciando la falta de respeto, a mí personalmente no me da ninguna credibilidad.
Mira, mi gran amigo:
pero como comparas una cosa con otra? pero como tienes tanto morro? que yo no tengo la culpa de que te hayan gritado unas cuantas veces cuando has sido empleado y ahora vengas como adalid aquí de la buena educación y chorradas similares porque no cuela...
Juanvier dijo:Venga, ahora comparamos...
Steeplejack dijo:Juanvier dijo:Venga, ahora comparamos...
Basicamente, estas diciendo que prefieres ser un maleducado a esperar. Toda una filosofía de vida. Espero que seas consciente de hasta que punto eso te define.
Juanvier dijo:¿protestar en voz alta es ser maleducado?
a ti creo que la educación de sumisión que recibiste tampoco te define bien.