Explosión en la Maratón de Boston

Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Teluc tiene todo el derecho del mundo a exponer sus teorías al igual que cualquier otro forero, lo mismo que el resto tienen/tenemos todo el derecho a replicarle, dar una opinión contraria y abrir un debate al respecto.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Me he enterado este mediodía. Joder, me parece bastante fuerte. Ni en una maratón está la gente tranquila. La madre que los parió. Impotencia al verlo :inaudito :lloro
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Destituyen al cónsul español en Boston por su pésima gestión tras las explosiones.
Ayer en twitter lo estaban poniendo a caldo porque cerraron la oficina a su hora habitual y pasó del tema por completo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Menudo sinvergüenza.

A ver lo que tardan en recolocarlo para seguir representando a la "marca España". Por lo que leo, en Argentina tampoco le guardan buen recuerdo.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

En el programa de Salvados del pasado domingo, que trataba sobre los gastos de nuestras embajadas, tres ciudadanos de este nuestro país, se quejaron amargamente del ninguneo al que se vieron sometidos por nuestras embajadas y consulados, cuando los necesitaron.

Lo del consulado en Boston, parece que confirma lo dicho por estos tres ciudadanos :cafe.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Sobre los medios, más allá de la casquería que tanto vende El País... Es curioso que una televisión temática como Marca TV salga a informar sobre esto y 24 horas se centre en su ración diaria de propaganda, dando voz a una maleducada como Cifuentes y poniendo verde a Venezuela.

No obstante, vuelve a echarse en falta a CNN Plus.

Lo de las misiones diplomáticas de España, son una chapuza, solo hay que ver al Ministro de Exteriores siendo "diplomático" con Venezuela. Seguro que vas a un país sin embajada española y las misiones de otros países de la UE te brindan un mejor trato.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

la reflexión ahora es: tiene que pasar algo tan extremo como un atentado para que se destituya a gente incapacitada para un cargo tan delicado?

cuántas funciones no se cumplen diariamente y pasan desapercibidas y sin sanción alguna porque no encuentran el eco necesario?

de no haberse sembrado ya una simiente de crítica el domingo en el programa de Évole hacia ese puesto en concreto, se habría producido una reacción tan rápida?

se le adjudicará otro destino? se esperará a que las aguas se templen ? se hará público o de forma sibilina?
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Me pregunto qué razones puede tener nadie para poner bombas en el trayecto de una carrera popular donde la gente va a hacer deporte y a pasárselo bien de forma sana y sin molestar a nadie. No me cabe en la cabeza tanta miseria mental.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

¿Y en un tren lleno de currantes y estudiantes? Joder, es que le dáis vueltas a unas cosas. Hay gente chunga en el mundo. Simplemente la hay.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Menudo sinvergüenza.

A ver lo que tardan en recolocarlo para seguir representando a la "marca España". Por lo que leo, en Argentina tampoco le guardan buen recuerdo.

- "Bueno, hala pa casa todos, chapamos, que y hemos cumplido por hoy. Joder si hacen ruido estos americanos, aquí no hay quien duerma a gusto". :mutriste
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Eran artefactos caseros, con pólvora y metralla para joder. Obama ya habla abiertamente de terrorismo, y era obvio, y se pone en alerta a nivel internacional. Pero para mí estos artefactos tan rudimentarios no nos hablan de Al Qaeda o un grupo terrorista competente, esto tiene que ser interior o bien un saudí freelance.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Estos locos locales o internos del territorio yanqui son peores, a nivel de control de seguridad por parte de las fuerzas del estado. No es igual un grupo terrorista de Al Qaeda, que van a formarla gorda con atentados de aviones, coches bomba con explosivos tochos, que gente majareta que se montan sus explosivos caseros, se lo mete en las mochilas y lo deja en cubos de basura y en paradas del autobús. Puedes controlar zonas y a la peña en general, pero siempre se te escapa. Y en EEUU saben bien lo que ha ocurrido con el paso de los años. El artículo que he puesto antes de El Mundo hace un recorrido de eso mismo.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Vamos a ver....esa gente se está llevando la ropa destinada a los corredores?
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Episodio emitido el mes pasado por lo que leo.


Te cagas.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

La gente puede ser indeseable, incluso en los peores momentos posibles.
Pues no sé qué decir. Son unas imágenes sacadas de contexto. Sin conocer los hechos, difícilmente uno puede asegurar si esas personas son aves de rapiña, tal como se está haciendo aquí.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Esto de momento no tiene ninguna reivindicación... Al final va a ser un terrorista local que buscaba "más seguridad" o algo de eso, ahora que está el debate de las armas.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Es curioso, está pidiendo el FBI ayuda a los ciudadanos de a ver si saben de un pavo con una bolsa de nailon. Estamos hablando de EEUU, tienen cámaras hasta en el ojete del pavo.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

La gente puede ser indeseable, incluso en los peores momentos posibles.
Pues no sé qué decir. Son unas imágenes sacadas de contexto. Sin conocer los hechos, difícilmente uno puede asegurar si esas personas son aves de rapiña, tal como se está haciendo aquí.
Por los datos que se dan en los comentarios del video, tiene toda la pinta de tratarse de aves de rapiña. Y vamos, en el propio video, la manera en la que actúan la mayoría de ellos les delata creo yo.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Por los datos que se dan en los comentarios del video, tiene toda la pinta de tratarse de aves de rapiña. Y vamos, en el propio video, la manera en la que actúan la mayoría de ellos les delata creo yo.
Yo es que paso de leerme los casi 1200 comentarios que tiene el vídeo para enterarme de qué va el tema pero, vamos, por los pocos que he leído yo me dió la sensación de que la mayoría habla sin tener conocimiento sobre los hechos reales. Porque una cosa es lo que parezcan las imágenes y otra lo que son. Las imágenes simplemente nos muestran a un puñado de gente cogiendo un montón de ropa que, en principio, no estaba destinada para ellos. Pero no sabemos por qué lo está haciendo. Igual un sinvergüenza vió las prendas por ahí sueltas, chorizó una, y luego un montón más de gente se puso a hacer lo mismo. O puede que los organizadores de la maratón, teniendo que dar por concluido el evento, prefirieron regalar las prendas a la gente que pasaba por allí antes que tirarlas a un contenedor. O puede que la gente esté cogiendo la ropa para dársela a alguno de los afectados por el desastre y, de paso, algún caradura aproveche para quedársela para sí mismo, ya sabemos que alguien así va a aparecer siempre.

Tampoco conocemos qué ubicación ocupa ese lugar con respecto a los lugares de explosión de las bombas. Que yo sepa, el recorrido de una maratón es bastante largo (unos 42 km); igual nos pensamos que esta gente es una insensible porque está pensando en su propio beneficio en vez de estar socorriendo a las víctimas, cuando a lo mejor resulta que este sitio está a 5 o 6 kilómetros de la explosión más cercana.

Resumiendo, que no tenemos ni puñetera idea de las circunstancias en las que fueron tomadas estas imágenes. Son imágenes extraídas de un noticiero (en el que, por cierto, no están comentando nada sobre lo que está haciendo esa gente) y colgadas en Youtube por alguien que asegura que esa gente es una ladrona, a pesar de no haber sido testigo presencial del acontecimiento y de que en las noticias no hayan dicho nada al respecto. Oye, igual tiene toda la razón del mundo, pero la interpretación subjetiva de una fuente terciaria no suele ser el paradigma de una fuente de información fiable, precisamente.

En la sociedad de la información en que vivimos inmersa, la capacidad para leer imágenes y saber distinguir lo que son hechos de lo que son opiniones es fundamental, porque cualquiera puede manipular y tergiversar la información con una facilidad asombrosa. Ese vídeo no son más que imágenes neutras a las que una persona ha teñido de significado negativo, pero no disponemos de más pruebas que su palabra para corroborar si lo que él dice es cierto o no. Si el vídeo estuviera grabado in situ, con un teléfono móvil, y el comentario sobre el mismo estuviera hecho por alguien que estuvo presente en el acontecimiento y sabía de qué iba la cosa, le daría crédito. Pero yo no me voy a dejar llevar por las interpretaciones personales que haga alguien sobre imágenes sacadas de contexto, porque no me parece serio.
 
Arriba Pie