Yo creo que es pronto para saber si el rendimiento real de McLaren a lo largo de la temporada va a ser este o no. El motor Honda es totalmente nuevo y de un fabricante que lleva bastantes años fuera de la F1, este motor solo lo llevan ellos (y por tanto solo tienen su propia información para corregir o evolucionar cosas), y en la pretemporada, que es realmente corta, han tenido muchos problemas y han hecho pocos kilómetros...
Seguramente todavía están en una fase en la que tienen que pulir muchas cosas relativas al funcionamiento del motor y acoplamiento al coche mientras que la mayoría de los equipos han podido aprovechar buena parte de su trabajo de 2014 para empezar con buen pie esta temporada dado que no hay cambios drásticos respecto al año pasado ni a nivel de reglamento técnico ni en las escuderías. Incluso Lotus, que ha pasado de motor Renault a Mercedes, tiene mucha más ventaja que McLaren en el cambio de proveedor de motor porque saben de antemano que montan no solo el mejor motor de la parrilla sino un motor que cuenta con la experiencia de Mercedes trabajando con varias escuderías.
Dicho esto, si la base del motor Honda es suficientemente buena, existe la posibilidad de que estas primeras carreras puedan ir afinando su funcionamiento y ver el verdadero potencial del McLaren a mitad de temporada. Ahora bien, si el motor realmente está por debajo de lo que debería lo van a tener jodido ya que, si no recuerdo mal, tienen el motor congelado y con muchas más restricciones para evolucionarlo que el resto debido a una normativa bastante peculiar.