Elliott
Desconozco
Respuesta: Fritz Lang
tu lo has conocido transexuado, reconocelo.
tu lo has conocido transexuado, reconocelo.
Imperdonable Javiddr, imperdonable. Su etapa americana es incluso mejor y mas madura que la alemana. Con algunos de los mejores negros de la historia. Si hasta hizo que Glen ford nos mostrara su mejor interpretacion en deseos humanos. Y una de las cumbres del western.Pues admito que salvo Los sobornados (que hace ya tiempo que la vi) no he visto nada de Lang
De la etapa americana a mí me flipan especialmente "Los sobornados" (The Big Heat) y "Deseos humanos". Aparte de que en ambas figura la grandiosísima Gloria Grahame, son dos noirs poderosísimos.tengo incompleta y muy lejana la etapa americana, ¿si tuvieséis que elegir las 5 o 6 mayores o las más imprescindibles cuáles serían? quitando los western q los tengo recientes.
thx.
tengo incompleta y muy lejana la etapa americana, ¿si tuvieséis que elegir las 5 o 6 mayores o las más imprescindibles cuáles serían? quitando los western q los tengo recientes.
thx.
Una que no se suele citar mucho pero a mi me pone bastante, es Manhunt.
En el Dossier dedicado a Fritz Lang (que no recuerdo si abarcaba 2 o 3 números) la comentaron, sí.No la comentaban en el pDIRIGIDO?