Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Para soltar 1600 por la 50GT60 on line me espero a un día sin IVA de El corte inglés (que está al caer) y me pillo la 50VT60

:hola
 
En Francia tampoco se vende la GT60. Yo diría que no vale mucho la pena liarse a comprarla a Italia o Alemania, aunque sea via Amazon, pues el precio no es tan bueno y entonces la diferencia con VT60 (1700 en 50") es poca. Tendría sentido en 42" pues no existe VT.

Edito: veo que Ronda ha comentado lo mismo.
 
¿Entonces vale la pena en gama media el Samsung PS5500 antes que el Pana ST 60? Si no tiene la tonalidad de piel "bronceado UV" ya vale la pena, aunque el negro pana sea mejor...
 
Dudo mucho que la Samsung F5500 sea mejor que la ST60, y el precio es similar.
 
Dudo mucho que la Samsung F5500 sea mejor que la ST60, y el precio es similar.

La F5500 es mucho más barata, la de 60" sale por casi 1000 euros, mientras que la P55ST60 sale por 1500 (aunque se puede encontrar mucho más barata en Ondas).

La Samsung está muy bien por el precio que tiene, asumiendo negros peores y, también, que casi no tiene filtro antireflejos (mientras que la ST60 tiene un buen filtro, el que tenían los modelos Pana del año pasado).

En 50" hay menos diferencia, sobre 850 la Samsung y sobre 1000 la P50ST60.
 
Dudo mucho que la Samsung F5500 sea mejor que la ST60, y el precio es similar.

Al menos en color no creo que sea peor, ¿no? Y yo busco 60", Pana en 55
vale el doble, y después de los análisis, parecen mejor opción las ST50 que 60.
 
Sí, lo del precio similar iba por las de 50 pulgadas. Por encima de ese tamaño las Panasonic se disparan.

La F5500 debería ser una buena opción en calidad/precio siempre que no veas la tele con mucha luz ya que, inexplicablemente, le han quitado el filtro antireflejos que tenía su antecesora, la E550, y ahora es más delicada con la luz.
 
Dudo mucho que la Samsung F5500 sea mejor que la ST60, y el precio es similar.

Al menos en color no creo que sea peor, ¿no? Y yo busco 60", Pana en 55
vale el doble, y después de los análisis, parecen mejor opción las ST50 que 60.

Acabo de poner el precio, el doble tampoco (mirando tiendas serian 250 euros aunque claro, hablamos de 55" en Pana y 60" en Samsung). Supongo que comparabas con VT60, pero es otra gama, la VT60 habría que compararla con la Samsung F8500 que no se vende en España.

Si entiendo bien, dices mejor ST50 que ST60? Porque es justo al revés, la gama Panasonic de este año de momento está indicando menos problemas que el año pasado (no se está hablando de problemas de retenciones ni de manchas verdes). Lo único que la ST60 no tiene función de grabación (año pasado sí).
 
bueno , pues he tenido la oportunidad de juguetear con una ST60 de 42" durante
un buen tiempo en tienda ;

Para los interesados....Por el precio muy buen plasma, pero si buscais tonalidades

de piel Pioneer es un poco petardo, tiene un toque anaranjado que no hay manera
de quitar por ajuste , quizas una calibracion profesional lo mejore, pero me he quedado
con la sensacion que es asi la imagen que genera un poco calida

Por ejemplo, el pasado Panasonic G20 me parecio mejor

Sin dudarlo yo me iria a por el GT60 amigos

Actualizo :
9058666220_7bcd8327fa_o.jpg


Confirmada la doble desviacion de saturacion REd-Green con resultado anaranjado
Es peor en colorimetria que ST50 y UT50.......lo dicho un poco petardo

Txemix, digo que mejor el st50 por esto, la colorimetría. Yo no tengo ventanas detrás , por los reflejos, y en éso mi Pana de tubo es la campeona de los reflejos, estoy curado se espantos.
 
Y lo ideal sería encontrar una samsung 60e550 del año pasado , pero volaron todas porque las liquidaron a 850€, precio irrisorio.
 
Txemix, digo que mejor el st50 por esto, la colorimetría.

Dudo mucho que la colorimetría de la ST60 sea peor, las calibraciones son específicas e individuales, podrías encontrar otra con un resultado ligeramente distinto.

Si los reflejos no te preocupan, entonces la Samsung es una buena opción, pero ¿por qué quieres la del año pasado? 1000 euros vs 850 tampoco es tanta diferencia por la época en que estamos (acaban de salir).
 
He visto que Amazon.es no solo tiene la Panasonic 42ST60, sino también la 42STW60. Este modelo (reservado para Alemania, Austria y Suiza) tiene dos diferencias principales: además de DVB-T, incluye descodificadores de DVB-S y DVB-C, y tiene función de grabación en disco duro externo (algo que sí tenía el ST50 pero no el ST60).
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
He visto que Amazon.es no solo tiene la Panasonic 42ST60, sino también la 42STW60. Este modelo (reservado para Alemania, Austria y Suiza) tiene dos diferencias principales: además de DVB-T, incluye descodificadores de DVB-S y DVB-C, y tiene función de grabación en disco duro externo (algo que sí tenía el ST50 pero no el ST60).

Mola , la 42 está en 910€, pero ¿cómo se chutan listando la de 50 en 1866€? ¡Màs cara que la 50VT60! Debería tondar los 1300€, se han pasado tres pueblos.
Copio enlace de amazon.de, a 1299€ Amazon.de: stw60
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
He visto que Amazon.es no solo tiene la Panasonic 42ST60, sino también la 42STW60. Este modelo (reservado para Alemania, Austria y Suiza) tiene dos diferencias principales: además de DVB-T, incluye descodificadores de DVB-S y DVB-C, y tiene función de grabación en disco duro externo (algo que sí tenía el ST50 pero no el ST60).

Mola , la 42 está en 910€, pero ¿cómo se chutan listando la de 50 en 1866€? ¡Màs cara que la 50VT60! Debería tondar los 1300€, se han pasado tres pueblos.
Copio enlace de amazon.de, a 1299€ Amazon.de: stw60

La ST60 no es una buena compra...yo no lo haria forastero
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
La ST60 no es una buena compra...yo no lo haria forastero

La ST60 es la compra estrella de la gama Panasonic 2013.

Por cierto, en el enlace de antoniet a amazon.de hay un vendedor (S.K ltd) que indica 1310 euros :inaudito cuando el PVP es 2600, supongo que no puede ser real...
 
En este caso creo Ronda acierta, pues en la descripción especifican el modelo de 55".

Por cierto, veo que ya ha desaparecido esa 65" a 1310 euros...
 
De todos modos, 400€ por 5" yo creo que no lo haría, aunque está tentador...
 
Bueno, pues la VT60 de 65" por si interesa el dato lleva dos ventiladores y a volumen bajo se oyen bastante aunque es relajante

Se oye algo mas que el "Buzzin" de los Samsung
 
Arriba Pie