calibrador
Borinot sense trellat
Para soltar 1600 por la 50GT60 on line me espero a un día sin IVA de El corte inglés (que está al caer) y me pillo la 50VT60
Dudo mucho que la Samsung F5500 sea mejor que la ST60, y el precio es similar.
Al menos en color no creo que sea peor, ¿no? Y yo busco 60", Pana en 55
vale el doble, y después de los análisis, parecen mejor opción las ST50 que 60.
bueno , pues he tenido la oportunidad de juguetear con una ST60 de 42" durante
un buen tiempo en tienda ;
Para los interesados....Por el precio muy buen plasma, pero si buscais tonalidades
de piel Pioneer es un poco petardo, tiene un toque anaranjado que no hay manera
de quitar por ajuste , quizas una calibracion profesional lo mejore, pero me he quedado
con la sensacion que es asi la imagen que genera un poco calida
Por ejemplo, el pasado Panasonic G20 me parecio mejor
Sin dudarlo yo me iria a por el GT60 amigos
Actualizo :
Confirmada la doble desviacion de saturacion REd-Green con resultado anaranjado
Es peor en colorimetria que ST50 y UT50.......lo dicho un poco petardo
Txemix, digo que mejor el st50 por esto, la colorimetría.
He visto que Amazon.es no solo tiene la Panasonic 42ST60, sino también la 42STW60. Este modelo (reservado para Alemania, Austria y Suiza) tiene dos diferencias principales: además de DVB-T, incluye descodificadores de DVB-S y DVB-C, y tiene función de grabación en disco duro externo (algo que sí tenía el ST50 pero no el ST60).
He visto que Amazon.es no solo tiene la Panasonic 42ST60, sino también la 42STW60. Este modelo (reservado para Alemania, Austria y Suiza) tiene dos diferencias principales: además de DVB-T, incluye descodificadores de DVB-S y DVB-C, y tiene función de grabación en disco duro externo (algo que sí tenía el ST50 pero no el ST60).
Mola , la 42 está en 910€, pero ¿cómo se chutan listando la de 50 en 1866€? ¡Màs cara que la 50VT60! Debería tondar los 1300€, se han pasado tres pueblos.
Copio enlace de amazon.de, a 1299€ Amazon.de: stw60
La ST60 no es una buena compra...yo no lo haria forastero
En El Corte Inglés cuesta 2099, que también es caro pero que ya no son los 2444. Será la de 55, fijo.