Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es decir, sobre la figura Suárez existe un cierto halo de miticidad, que no se corresponde con su devenir político e histórico. La actual actitud reverencial hacia su figura es la viva imagen de la hipocresía. Hipocresía de toda la sociedad española, sin excepción.
Una vez que pasa el carro, que facil es verle el culo al caballo...
Y Suárez dimitió por que aún poseía una virtud de la que carece la clase política actual: dignidad y voluntad de servicio público
Yo también alucino (bueno, es mentira, es del todo predecible) con quienes llevan décadas hablando de la ejemplaridad de la transición y en su momento destruyeron con saña al político que ahora dicen es su ídolo de toda la vida.Alucino con la última moda de critica la transición, como un revival de los que crucificaron en su día a Suárez por no plegarse a sus exigencias. Aquí todo el mundo hubiera deseado una transición "ad hoc", a su medida, y SABE que ese hubiera sido el mejor camino. Todo clarísimo, sencillo, insultantemente evidente.
Es aún más fácil subirse al carro a toro pasado.Lo que te estoy diciendo es que algunos veis muy fácil criticar a toro pasado.
Eso de que esto sea perfecto, te lo estás inventando tu.
Lo que te estoy diciendo es que algunos veis muy fácil criticar a toro pasado.
Pero ahora, los que hubieran deseado llevarse un trocito mayor de pastel, critican que las cosas no se hubieran hecho a SU manera.
Así que disculpa si me dan un poco igual las críticas actuales de unos señores que no movieron un dedo en esos años (la mayoría por que aún calzaban pantalón corto).
Si no te gusta el resultado... lo siento.
determinada gente cogiera UN POQUITO del sentido de bien común que imperó en esa época y se dedicara a CONSTRUIR en lugar de a demoler, otro gallo nos cantaría.
Manu, tampoco hay que tomárselo así. Creo que el balance de la Transición fue netamente positivo, lo cual no quita para que se subrayen algunos problemas que no se pudieron revolver en ese periodo, y otros que precisamente se gestaron en el mismo.