Edgtho
Miembro habitual
Muy buenas, de todas formas yo vengo de un monitor AMVA+ bien calibrado. El efecto WOW tiene poco recorrido en mi
Bueno pues salta la sorpresa en las gaunas, la televisión no era realmente para mi sino para mi hermana por lo que toqué lo mínimo en realidad. La trasladaron ayer mi padre y ella a su casa, y cuando llego hoy para ajustarla definitivamente.....
Que ha leído por internet que si la toco pierde la garantía, que ya ha tocado ella a ojo los valores de contraste, nitidez, brillo etc y la ha dejado como quería.
Y no me ha dejado hacer nada, que respete su decisión. Que si pongo el patrón de calibración ese pierde la garantía y no quiere. Sí, es de la generación milenial. Nenes, es lo que hay.
Pfff, como dice Actpower... a Mordor!!! Yo mismo he intentado explicárselo pero no ha hecho caso, he sido honesto y una vez vista la situación, a otro lado y listo. En la misma situación están mis padres con la Samsung... en plan yonkis del color y del brillo a todo pistón y de mala manera. Cada vez que veo esa tele me subo por las paredes.PD2: Lo peor es que toda la película todos estuvieron comentando "lo bien que se veía".
Pfff, como dice Actpower... a Mordor!!! Yo mismo he intentado explicárselo pero no ha hecho caso, he sido honesto y una vez vista la situación, a otro lado y listo. En la misma situación están mis padres con la Samsung... en plan yonkis del color y del brillo a todo pistón y de mala manera. Cada vez que veo esa tele me subo por las paredes.PD2: Lo peor es que toda la película todos estuvieron comentando "lo bien que se veía".
King Kong UHD es un horror
Un ripeo en HDR generalmente es un remux y punto. No es como en Blu-ray que tienes diferentes compresiones. El tema del HDR limita y es la mejor opción. Al menos se parte de la calidad original del disco, con lo que si se ve mal, es así para todos, lamentablemente. Yo no tengo esa peli pero me consta que tiene esos problemas. Ediciones malas en uhd hay y habrá, eso de asociar a que el uhd es garantía de calidad no siempre es así.
Estoy con el móvil y no puedo extenderme como quisiera...
Lamento decepcionarte pero....
No tengo tapete, soy minimalista.
Creeme que ahora mismo estaría mejor en mi bañoVirgen Santa la ha puesto en el baño.... no, así no le hace falta tapete
Pero a tu familia les gustó
Pero a tu familia les gustó