- Reacciones
- 7.346
Me suena que Manu comentó que al instalar te ofrece la opción de usar una copia de Time Machine
Creo que me pasa lo mismo que le pasaba a Debilbao, pero no entiendo como arreglarlo... (pag.22 de este thread)Manu1001 dijo:Para Mac, no encontrarás nada como Time Machine. Pero es extraño que no te funcione... Danos más pistas, a ver si...
Manu1oo1
Debilbao dijo:Arreglar TimeMachine
Time Machine nunca me había funcionado bien. Ya he averiguado que como está pensado para hacer backup en red, la extensión IONetworkingFamily.kext debe estar adaptada a nuestra tarjeta de red. Ha sido instalarla y funcionar a la perfección.
Franciscus dijo:Pues... nunca he lidiado con EasyBCD Pero la verdad es que lo que cuentas no suena mal. el problema es que mantengo el disco duro original de 80 Mb y voy a empezar a estar petado...
Si me atrevo y saco tiempo, os lo contaré
PD: No dudo que W7 irá como un tiro en Atom
cheo dijo:Buenas, primero que todo saludos a todos y mi agradecimiento por todas sus opiniones y
ayudas comentadas en este foro que para mi, que no conozco mucho de mac, me han servido
muuuuuuchiiiiisimo... en especial al sr de bilbao que gracias a sus tutoriales paso a paso
tengo mi hackintosh en 10.5.5, gracias.
cheo dijo:Peeeero tengo un problema, he tratado de actualizar de 10.5.5 a 10.5.6 y ya me he cargado el
sistema unas 4 veces. Tengo una pregunta, al momento de editar el script y cambiar "dont
Steal MacOs X.kext" por "dsmos.kext" al preguntarme si guardo los cambios yo respondo "Y" y
luego cierro el terminal y reinicio. Pues asi me he cargado 4 veces el sistema. Hay que
responder "Y" al cambiar la linea del script y dejar abierto el terminal y reiniciar ? o
Modifico la linea y no presiono "Y" dejando el terminal abierto y reinicio ?... perdonen la
pregunta si es facil la respuesta...
cheo dijo:Y esta es en especial para debilbao luego de la parte antes explicada hay que reiniciar con
unos comandos -x -y -v algo asi no recuerdo ahora (Sin la chuleta paso a paso me pierdo) mi
pregunta es que hay partes en que esta -x -y -v y otras que la v esta sin el guion entonces
no se si poner "v" o "-v"
cheo dijo:Un saludo para todos, he tratado de instalar por quinta vez la 10.5.6 y me he vuelto a cargar el sistema, detallo lo que hago a ver si por favor me hechan una mano. Estoy en 10.5.5 y uso la version kalyway:
1 hago un backup de seatbelt.kext
2 instalo el kernel voodoo (soporta kernel vanilla pero no arriesgo e instalo voodoo)
3 terminal abierto y ejecutando el script
4 lanzo la 10.5.6
5 cierro terminal
6 editó el script sustituyendo por dsmos.kext
7 reinicio
8 todo bien hasta el momento
9 inicio con mach_kernel.voodoo -x -f -v
10 empieza a cargar y de pronto al final dice "warning skipping personalities in blacklisted kext com.apple.dont_steal_mac_os_x" y hay se queda...
Si me hechan una mano a ver que hago mal ? Gracias saludos a todos...
-x -f -v
Manu1001 dijo:Bueno, pues tras varias semanas de hacer Time Machine sin problema alguno, de repente Leopard ha decidido que no le da la gana, y me da error. El volumen está correcto.
¿Alguna idea?
Manu1oo1
Manu1001 dijo:No especifica, el muy... Cuando está llegando al 90% más o menos de grabación del backup, se queda "pensando" el ordenador entero (el ratón responde, pero con la rueda de colores y sin reaccionar a ninguna pulsación), y tras uno o dos minutos, sale un mensaje diciendo que no se ha podido realizar la copia por un error.
¿Cómo miro los mensajes de la consola?
Manu1oo1
13/01/09 21:22:51 PubSubAgent[1254] _CFGetHostUUIDString: unable to determine UUID for host. Error: 35
This workaround will help you to remove the "_CFGetHostUUIDString: unable to determine UUID for host. Error: 35" error.
1.) BACKUP your /Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist
2.) Open /Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist
3.) ADD AFTER <string>Ethernet</string></dict> the following:
<dict>
<key>BSD Name</key>
<string>en3</string>
<key>IOBuiltin</key>
<false/>
<key>IOInterfaceType</key>
<integer>6</integer>
<key>IOInterfaceUnit</key>
<integer>3</integer>
<key>IOLocation</key>
<string></string>
<key>IOMACAddress</key>
<data>
ABbPoF5V
</data>
<key>IOPathMatch</key>
<string>IOService:/AppleACPIPlatformExpert/PCI0@0/AppleACPIPCI/P0P3@1C,2/
IOPCI2PCIBridge/pci14e4,4311@0/AirPort_Brcm43xx/IO80211Interface</string>
<key>SCNetworkInterfaceType</key>
<string>IEEE80211</string>
</dict>
4.) IF you have more than 3 interfaces or there is an "en3" interface change it to "en4" or a higher number, don't forget to change this "<integer>3</integer>" to "<integer>4</integer>".
5.) You need to REBOOT
6.) If this work for you please tell me.
7.) If this workaround did not work please provide your system.log and your NetworkInterfaces.plist.
Why does this error happen?
Well at looking at the source code of the configd there is a plugin "InterfaceNamer" it seams the plugin will always skip interfaces
that are IOBuiltin = false. The "<key>IOBuiltin</key>" cannot be changed because the plugin will check and restore it on next boot.
But it does not check if wireless interfaces <key>SCNetworkInterfaceType</key><string>IEEE80211</string> are IOBuiltin.
Like I say this is only a workaround and there will be more need of testing.
You will find me on irc
SnE
Manu1001 dijo:Pues después de revisar los mensajes de consola, la tengo empedrada de errores como este:
Insertar CODE, HTML o PHP:13/01/09 21:22:51 PubSubAgent[1254] _CFGetHostUUIDString: unable to determine UUID for host. Error: 35
¿Alguna idea?
Manu1oo1