Hablando de otra cosa debo decir que el tema Speedstep es mucho mas delicado de lo que yo ya suponía, tengo en mi maquina ahora mismo 5 estados comprobados con MSRDumper, SMC monitor (veo como cambian), y es un poco de risa, tengo 16,19,32,33,34, no uso SSDT, no tengo marcadas las opciones en Chamaleon de generarlos tampoco, a pelo ya me salen 5 (aunque de ahí no paso), la configuración de la BIOS esta por defecto y solo activado AHCI, HPET 64, todo lo demás en auto o por defecto, si desactivo el turboboost del puñetero i5 2400 y establezco el multiplicador a 31 fijando ahí entonces tengo 5 estados también pero diferentes 16,19,22,31,32....... es de locos pero lo que esta visto es que en estas Gigabyte Z68 y al menos con mi procesador le da igual el SSDT que este, que no este, que lo habilites en Chamaleon o no, eso lo tengo claro CHAMALEON no lo habilita en Sandy Bridge, el trabajo no es de el o al menos eso me da a entender los resultados de decenas de reinicios con configuraciones diferentes en el o.c.b.p, repito que hablo de mi placa base, mi procesador y Chamaleon, desconozco lo que sucederá en otros fabricantes o procesadores (2500k, 2600, etc) como ASUS, MSI, etc, llevo un mareo con este tema ......bufffff a ver si puedo probar con un i5 2500K en mi placa para ver resultados, un user de ToniMac (MEMERSON) consigue 16 18 20 21 29 38 43 47, en total 8 estados con el procesador overclock sin hacer nada de nada, el DSDT de la base de datos de ToniMac (yo también lo probé) y sin tocar nada mas, yo en cambio en cuanto le añado algún mhz mas sea a la memoria o al procesador me quedo en 2 estados solamente, el mínimo y el máximo 16 y 34, de ahí que quiera probar otro procesador en mi placa base y poder asegurar que mi i5 2400 no da para mas o pegarle fuego a este equipo