hastaloscojones.net (el post)

Desde hace cincuenta años, no existe ningún periódico cuyo titular esté en mayúsculas. Los que sí están al margen de lo que se dice "prensa seria" :cuniao
 
Lo que tú llamas "titular" no es el titular. El titular es justo lo de debajo. Por lo tanto, lo que tendría que ir en mayúsculas tendría que ser algo más genérico... o no... qué se yo.
 
Sí, claro. Algunos nombres de diario están escritos en mayúsculas (El País, La Vanguardia...), pero a eso no se le llama titular :cafe




adéu!
 
No sé si se ha dicho pero:
Yo tengo un caminar rápido y estoy hasta los cojones de que alguien se me ponga delante y me obligue a frenar.
 
Hasta los cojones de la vieja que, habiendo cola en "La Caixa", se cuela en plan "Ay, perdone, solo es un momentito"
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

KLopeK dijo:
YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS de ir por la calle, te cruzes con alguien que no conoces y durante el período que se cruzan miradas se te queda mirando ese alguien 3 o 4 segundos como si tuvieras monos en la cara.
Estoy hasta los cojones de eso. Me dan ganas de decir que coño miras, hijo de puta?
Me pasa a menudo pero con chicas guapas que me miran con una sonrisa en la cara. Y me encanta porqué es como si, durante esos 3 o 4 segundos, tuviera novia.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

KLopeK dijo:
YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS de ir por la calle, te cruzes con alguien que no conoces y durante el período que se cruzan miradas se te queda mirando ese alguien 3 o 4 segundos como si tuvieras monos en la cara.
Estoy hasta los cojones de eso. Me dan ganas de decir que coño miras, hijo de puta?

Llámame. quiero retratar el momento.

(Youtube paga bien)
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Zander dijo:
KLopeK dijo:
YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS de ir por la calle, te cruzes con alguien que no conoces y durante el período que se cruzan miradas se te queda mirando ese alguien 3 o 4 segundos como si tuvieras monos en la cara.
Estoy hasta los cojones de eso. Me dan ganas de decir que coño miras, hijo de puta?
Me pasa a menudo pero con chicas guapas que me miran con una sonrisa en la cara. Y me encanta porqué es como si, durante esos 3 o 4 segundos, tuviera novia.

No lo digo por ti, pero tan interesante e hipnótico es ver tanto a alguien muy guapo como muy feo, es dificil dejar de mirar a cualquiera de los dos.
 
Por cierto. A veces cuando voy al servicio por la mañana (la de la empresa), pero muy de por la mañana. Me pregunto. Joder, ¿la gente, antes de salir no caga en su casa?
 
Hastaloscojones de la gente que va con paraguas de 2 metros de diámetro, ocupando toda la acera y parte de la calzada; gente que va tan pancha y a su aire sin molestarse lo más mínimo en mover su monstruo cuando te cruzas con ellos. :mosqueo
 
Puessss, te digo una cosa. Alguno debería hacérselo ver. Porque, joder. Diría yo que hay algún muerto en vida pululando por estos pasillos olvidados de la mano de Dios.
Manda huevos. :inaudito
 
Hasta los cojones de que sea más rentable la mierda de música que la buena
Hasta los cojones de los anuncios de "Envia xxxx al 5561"
Hasta los cojones de que la gente utilize la palabra racismo a la ligera
Hasta los cojones con todos su pelos de la F1 de Alonso y de tener que odiar a Hamilton
Hasta los cojones de algunos/as colegas que me destrozan a correos de gracias sin gracia de powerpoints ñoños, ect..
Hasta los cojones de hi5
Hasta los cojones de los canis, de sus coches orteramente tuneados, de sus scooters ruidosos, ojalá se metan el tubo de escape por el culo.
Hasta los cojones de que el Iphone sea tan caro, tan falto de cosas, tan criticable y aún así me quiera comprar uno.
 
Para estar hasta los cojones de estos que se disfrazan de Papa Noel, y parecen chuloputas con las tres o cuatro lumis que tienen a su lado vestidos de pajes. No viene mal a la vista, pero que pesimamente sientan que le arrimen el chochazo a los crios. :juas
 
Arriba Pie