Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco nos pasemos. Eso lo llevo haciendo la tira con Google Lens... pero vamos, si quieres creer que funciona y lo hace bien, no seré yo el que te chafe la ilusiónUn vídeo en alemán de Youtube. Coges una captura de pantalla, se la plantas a ChatGPT...
Ver el archivo adjunto 62372
Hace nada esto no te lo imaginabas ni en las películas.
Al menos ha acertado la provincia, algo es algo, pero si se analiza la foto, se sabe que no puede ser Pontedeume (no existe aguja en curva ni tiene árboles) ni en Neda (la zona de la aguja no tiene árboles)
"Estáis", sois vosotros los que decís que os hace el trabajo en cero coma. El mío, ya te digo yo que no... y lo hemos probado cientos de veces en multitud de casos, y las respuestas incorrectas tienen un peligro enorme, sobre todo cuando el que las lee no acaba de tener las cosas claras.Pero que estamos utilizando una IA generalista.
Puede ser, pero fíjate que dedicándome a este mundillo y habiendo hecho proyectos con estas tecnologías, creo que lo tengo bastante claro y por eso conozco sus limitacionesCreo que no entiendes, no, no quieres entender, que son las ias.
Mira, una de "lo tuyo" y además de las fáciles:Ei, que no vendo IA. Que insisto, no lo quieres entender o quieres dar guerra.
Para mi, la IA es una ayuda BRUTAL. Para diagnostico de imagen en entornos médicos ídem. O para ciberseguridad.
Que para ti, tu trabajo no sirve? Pues perfecto.