Todavía soy el único con Adamo, pandilla de pringaos?
No, lo decía porque me ha bajado el download de 1Gb a 300 Mb y estoy con la mosca tras la oreja.
Orange sube de precio en febrero, no sé si estás al corriente, y el paquete Love Esencial de 300 megas saldría por 59 euros con una línea de 200 minutos y 2,5GB.Tengo Jazztel, 200Mb simétricos, 0 incidencias, contento. Fibra y línea fija.
Se me ha acabado la permanencia, estoy pagando unos 57€ mensuales.
Opciones?
Algún rollo para conseguir bajar la tarifa y/o conseguir algo tipo linea de móvil gratis?
Mi mujer tiene linea de Movistar, puedo traerme su número y hacer un pack o algo así?.
Orange me da 300Mb por el mismo precio mas o menos, pero 200Mb me sobran.
Cero patatero. Son líneas adicionales sin coste.Esas lineas adicionales... ¿qué coste tienen? Mira que es jodido encontrar detalles de las ofertas en su web sin que te salga el puto pop-up de "Te llamamos"...
Yo creo que máximo ofrecen 300. Y la cobertura directa sólo se sabe al llamar.¿Si tuvieras cobertura directa podrías contratar más de 300? ¿Cómo se sabe si la tienes?
Tengo lo mismo, pero después de la contraoferta y la recontraoferta se me ha quedado en 40 € al mes durante un año.Pues finalmente me voy a Masmovil.
49,89 euros por 300 megas simétricas, 1 línea de móvil ilimitada con 3 gigas y dos líneas adicionales con 500 megas y llamadas a 0 cm.
Como no tengo cobertura directa e iré por la red de Orange, solo puedo contratar 300 megas simétricas. Pero el precio es de derribo.
Ya iré contando que tal.
Enviado desde mi One Plus 2
¿Y como fue el tema? Porque mañana me veo la llamada de OrangeTengo lo mismo, pero después de la contraoferta y la recontraoferta se me ha quedado en 40 € al mes durante un año.
El router, como bien dice Doctor X tiene la ONT integrada y lo ponen como un cacharro muy decente. A mi, de momento, me va bien, con una conexión WiFi mucho más estable que con el cablemodem de Ono y con mayor cobertura. Las velocidades en los test sin problemas y la sensación al navegar es de algo más de agilidad, no se si porque ha mejorado un poco el ping o si es puro subjetivismo...