nevermore
Miembro habitual
El servidor de Mahón es bueno, yo tengo HFC, me clava siempre los 120Mbps y es el que me da los pings más bajos.
Saludos
Saludos
Última edición:
Prueba de velocidad de Internet | Fast.comComo se hace el test de Netflix?
La atención al cliente del foro de vodafone es una pasada.Ya he puesto una queja en el foro de vodafone que parece que es una forma más o menos cómoda de que te lo miren sin perder demasiado tiempo por teléfono. Si no se soluciona pues a movistar y a tomar por saco...
No puedo cambiar los dns yo ni me facilitan que use mi propio router, cosa que haré más adelante cuando tenga ganas de seguir los tutoriales...
Pues efectivamente ya tengo respuesta bastante satisfactoria. Hay una incidencia en mi área y en teoría se debe de resolver en el futuro.
La cuestión es si me pasara a movistar seguiría sufriendo la "incidencia" o milagrosamente se desvanecería al estar en el operador realmente propietario del tramo hasta mi casa.
La cuestión es si me pasara a movistar seguiría sufriendo la "incidencia" o milagrosamente se desvanecería al estar en el operador realmente propietario del tramo hasta mi casa.