Creo que los 200 simétricos también los han estado subiendo a 300.
Qué puta vergüenza. Y que el regulador no diga nada
Yo ya me lo estoy planteando.Y que la gente siga con ellos.
Y es que los ingresos descendieron un 2,3% en España y en 4,1% en Alemania, mientras que en Reino Unido bajaron un 7,4% en términos reportado
Cierto. Había leído algo sobre alguna competición de esas pero no sabía cuál era.Pues los derechos de la Champions ya no los van a tener. Supongo que en ese momento bajarán los precios... xDDD
Sigue siendo la plataforma con mayores contenidos, en cine, series, deportes, canales, etc...Esto es un hecho y es lo que percibe el cliente que está con ellos, que está en una plataforma Premium. Eso es lo que hace que mantenga su cartera, vender un producto como Premium...y eso no lo perciben muchos clientes con Orange o Vodafone, aunque puedan funcionar mejor.No es por eso, el fútbol y las series lo tienen todas, y el motociclismo no es tan mayoritario.
De hecho no dejan de perder clientes desde el 2007, lo que pasa es que vienen de un antiguo monopolio y todavía les quedan muchos
Hablas como si Movistar no tuviese VOD además de canales temáticos y deportes. De hecho, el valor de Movistar+ es que tiene todo tipo de contenidos y en gran cantidad, independientemente de que sus precios y paquetización sean mejorables.Los contenidos no son determinantes ni diferentes. Movistar series se ve desde Orange, por ejemplo. Los canales se compran "a pachas". Y es que aunque la mayoría de clientes de Movistar tiene la tele forzosa, sus audiencias (como las del resto) son de pena, excepto el fútbol.
Los que de verdad valoran la tele, piensan en Netflix o en HBO, no en el motociclismo. La cartera la van perdiendo mes tras mes porque no ofrecen nada, se mantienen por inercia, por eso suben precios y enganchan con ofertas agresivas. Más móvil se los está comiendo vivos
Hablas como si Movistar no tuviese VOD además de canales temáticos y deportes. De hecho, el valor de Movistar+ es que tiene todo tipo de contenidos y en gran cantidad, independientemente de que sus precios y paquetización sean mejorables.
HBO y Netflix siguen siendo como los smartphones para los jubilados. Su mercado es residual para el usuario medio que quiere encender la TV y listo.No era eso, lo que digo es que tiene casi lo mismo que el resto, que los contenidos no es un "diferenciador" hoy en día entre operadores, a menos que quieras ver motociclismo en directo. HBO o Netflix se puede poner "por encima" de todos los operadores
HBO y Netflix siguen siendo como los smartphones para los jubilados. Su mercado es residual para el usuario medio que quiere encender la TV y listo.No era eso, lo que digo es que tiene casi lo mismo que el resto, que los contenidos no es un "diferenciador" hoy en día entre operadores, a menos que quieras ver motociclismo en directo. HBO o Netflix se puede poner "por encima" de todos los operadores