Puedo estar de acuerdo en tu punto de vista de la imagen de Movistar, pero pensar esto de Netflix con la brutal penetración que está teniendo en cuatro días...HBO y Netflix siguen siendo como los smartphones para los jubilados. Su mercado es residual para el usuario medio que quiere encender la TV y listo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo no niego su penetración y que va a más, pero creo que hay un target de usuarios, sobre todo de mediana edad en adelante, que Netflix, HBO, Rakuten TV etc... se les hace muy complicadas y prefieren la simplicidad de un deco con todo en uno. Y ese es uno de los puntos más fuertes de Movistar para ese target de usuarios, que es amplisimo.Puedo estar de acuerdo en tu punto de vista de la imagen de Movistar, pero pensar esto de Netflix con la brutal penetración que está teniendo en cuatro días...
Pues eso, que hay que ver más allá de lo que pasa ahora. Movistar lo tiene casi todo (series, estrenos, deportes...) y va a la baja. La tendencia de Netflix y alguna otra es muy ascendente.Yo no niego su penetración y que va a más, pero creo que hay un target de usuarios, sobre todo de mediana edad en adelante, que Netflix, HBO, Rakuten TV etc... se les hace muy complicadas y prefieren la simplicidad de un deco con todo en uno. Y ese es uno de los puntos más fuertes de Movistar para ese target de usuarios, que es amplisimo.
Debate que tenemos en el trabajo: Internet 200 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas con 5GB de datos por 73€ al mes, ¿es caro o está bien de precio? Es lo que tengo con R Cable en Galicia. No tengo teléfono fijo ni televisión, estos dos productos los tengo dados de baja.
Pues eso, que hay que ver más allá de lo que pasa ahora. Movistar lo tiene casi todo (series, estrenos, deportes...) y va a la baja. La tendencia de Netflix y alguna otra es muy ascendente.Yo no niego su penetración y que va a más, pero creo que hay un target de usuarios, sobre todo de mediana edad en adelante, que Netflix, HBO, Rakuten TV etc... se les hace muy complicadas y prefieren la simplicidad de un deco con todo en uno. Y ese es uno de los puntos más fuertes de Movistar para ese target de usuarios, que es amplisimo.
Con las smart TV actuales, yo el tema del deco ya lo veo como algo del presente-pasado. Todo se quedará en la TV y todo se basará en apps y persistencia en disco dentro de la misma TV como un smartphone.
Debate que tenemos en el trabajo: Internet 200 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas con 5GB de datos por 73€ al mes, ¿es caro o está bien de precio? Es lo que tengo con R Cable en Galicia. No tengo teléfono fijo ni televisión, estos dos productos los tengo dados de baja.
Si te sirve de referencia yo pago 7€ mas por casi lo mismo. Salvo que tengo 300 megas simétricos y en los dos móviles 7Gb de datos con llamadas ilimitadas, fijo y TV. Con Orange.
Haz cuentas!
Un abrazo!
Suele funcionar. Todas las operadoras tienen su departamento de bajas aleccionado para ofrecer algo a cambio de quedarte.Y con Movistar, funciona algún tipo de amago?
Si te acaban de pasar fibra movistar por tu edificio y es la única disponible, puedes contratar Vodafone ya que tienen el acuerdo de compartirla. Es precio es ligeramente más barato si prescindes del abono a TV.Joder, pues me he pasado 40 minutos al telefono con los de movistar y no ha habido manera de que me bajen ni un €.
Así que voy a revisar las opciones y creo que es hora de cambiar.
El problema es que hoy acaban de llevar la fibra a mi urbanización, por lo que entiendo que en breve podremos contratarla.
La idea es pasar a algo con fijo / fibra y 2 líneas moviles. ¿Cual sería la mejor opción?