alev
Miembro habitual
- Reacciones
- 669
Ojo, que solo ofrecen 300 simétricos. Tienen capada la de 50/50...ya lo leí por algún foro.
Un disco duro de unos cuantos terasHola,
Hoy, después de que hace 3 meses cableasen con fibra mi calle, he podido pedir las portabilidades y hacer el contrato con Movistar Fusion (es la única compañía que de momento me puede ofrecer fibra). Cambio de ADSL de 7Mb que me llegan (de los 20 posibles) a 300Mb simétricos.
En breve espero que me llame el técnico para organizar la cita para la instalación.
Para tratar de ahorrarme posibles problemas en el futuro: ¿qué le tengo que pedir?, ¿alguna contraseña del router, que me deje algo en abierto?...
Gracias.
Bueno yo estoy un poco jarto de movistar y llevo menos de un año y estoy mirando alternativas, lo curioso es que las que me pueden ofrecer fibra (orange) es más cara que movistar para lo que yo necesito.
Seguramente por la diferencia de precio que me supone pasaré a orange ahora viene mis dudas...
Alguna queja del servicio de Orange??? A mi la fibra de movistar me da problemas cuando navegas fuera de nuestras fronteras.
Alguien ha portado fibra??? digo esto porque van a empezar a pasar cablecitos por mi casa???
Y por ultimo una cosa que estoy buscando, el router de orange se puede programar para que al wifi se conecte y desconecte segun horarios???
Tozzi! Contéstame!
¿Qué opinión os merece el pack de fibra de Orange con 500 megas simétricos? Estoy planteándome el salto desde Movistar Fusion + 2 lineas con PepePhone...
Es que está clarísimo. Lo que si podría ser discutible es si merece la pena pasar de 300 a 500, que era realmente mi pregunta. Pero más que nada en relación al coste. Yo ahora mismo estoy pagando en total en torno a 100 euros. Con Orange, pagaría 129, creo, pero tendría muchos más megas para el móvil (ahora tengo 3+0,6+1,2, y pasaría a tener 24 a repartir), creo que más canales de televisión, y 500 megas en lugar de 500. Ah, y un router infinitamente mejor. Lo único que me echa para atrás y me hace darle vueltas es la puñetera permanencia (y el hecho de que por ninguna parte te la expliquen claramente, todo es incitarte a que te llamen). No sé, me gustaría escuchar experiencias directas de gente que lo tenga contratado.
Desde el macbook Air con Wifi AC