Respuesta: iPhone 4

Antes de volverte loco firmando papeles, pide la hoja de reclamaciones. Si no te la dan, llamas a la policía local para que levanten atestado.

Son unos putos caraduras. No sé lo que necesitarás el iPhone, pero yo no tragaría por eso jamás.

Denuncia y que se jodan por caraduras.

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

En google metes "seguro obligatorio iphone movistar" y salen un porrón de cosas. Yo había leído no recuerdo donde, que algunos distribuidores Movistar hacen eso y que es ilegal completamente
 
Respuesta: iPhone 4

Sabéis de alguna app que pueda rechazar o mandar al buzón la llamada de un número determinado? A ser posible sin jailbreak. Gracias! ;)

La unica que conozco es Kuaidial. Esta en beta pero lo he probado y funciona. Es gratis. Lo unico es que tiene que ser con jailbreak (por lo menos que yo sepa). Repositorio Cydia: kuaidial.googlecode.com/svn/trunk/

Un saludo
 
Respuesta: iPhone 4

No, si con jail ya conozco unas cuantas. Gracias de todos modos.
 
Respuesta: iPhone 4

El cristal trasero del iPhone 4 es un bluf. Ya llevo 2 rayas. Y siempre lo trato con cuidado :enfado
Eso sí, el delantero impoluto y tan resistente al menos como sus predecesores.
 
Respuesta: iPhone 4

El cristal trasero del iPhone 4 es un bluf. Ya llevo 2 rayas. Y siempre lo trato con cuidado :enfado
Eso sí, el delantero impoluto y tan resistente al menos como sus predecesores.

Desde hace un tiempo me he olvidado del Invisible Shield y llevo el cristal delantero al aire, a pesar de que me encanta la protección que ofrece el producto de Zagg, lo cierto es que no deja lucir en todo su esplendor la característica más importante del iPhone 4, que no es otra que su pantalla.

Para proteger el iPhone y hacerlo un poco más cómodo - me resulta realmente incómodo con todas sus aristas - he probado el Bumper de Apple y está francamente bien, pero como has descubierto el cristal trasero es bastante delicado y por eso me he decidido por otra solución.

Así que ahora llevo puesta una funda de la marca Speck que me parece una solución excelente, además de bastante discreta - y aunque esto es un concepto subjetivo - a mí me resulta elegante.

La funda está dentro de la serie denominada Fitted y el modelo en concreto es el Darkest Tartan Plaid. Creo que estaba en el programa oficial de fundas de Apple y me ha costado bastante encontrarla, me puse en contacto con el distribuidor de Speck en España y me dijo que no la distribuyen, así que tuve que ir a eBay a por ella.

Es una funda que tiene dos partes que se unen haciendo "clac" y se coloca introduciendo el iPhone entre ambas. La calidad de los materiales es muy alta y se nota según lo tienes en tu mano.

19ry53.jpg


Me acabo de dar cuenta de que no he quitado aún los protectores del Invisible Shield que van junto al control de volumen.

33u76ft.jpg


ir6p2a.jpg


Si ponen a la venta un iPad con una pantalla con la resolución del iPhone 4, a más de uno pondrán en un aprieto, pues es alucinante la calidad que da ¿verdad?

hv9hdz.jpg

Aquí un recorte al 100%,

2eeapgl.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Gracias DeBil, me temo que tendré que ir a alguna solución como la que propones. Me fastidia porque el bumper de Apple hasta ahora es lo que más me convencía
 
Respuesta: iPhone 4

Ojito con el cristal trasero y ciertas fundas. Comienza a haber problemas. Por lo visto las partículas de arena que puedan quedar entre ambos pueden llegar a ROMPER el vidrio del iPhone... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Ojito con el cristal trasero y ciertas fundas. Comienza a haber problemas. Por lo visto las partículas de arena que puedan quedar entre ambos pueden llegar a ROMPER el vidrio del iPhone... :inaudito

Manu1oo1

Manu, te aseguro que en esa Speck Fitted que os comento es imposible que eso pueda llegar a pasar, pues el iPhone queda literalemente sellado.

Para que te hagas una idea y sabiendo que conoces bien lo delgadas que son las láminas de Invisible Shield, no conseguí poner esa funda con las láminas puestas, está medida a la décima de milímetro y sólo hace "clac" si encuentra un iPhone impoluto.

:ok :ok :ok
 
Yo tengo una similar pero de Incase, la que es completamente transparente. Muy buena protección lateral y trasera.

Antes no me gustaba pero le he cogido el gusto.

En el frontal tengo guardado en el cajón el protector durashield.
 
Respuesta: iPhone 4

A ver... voy a iniciar contactos con Vomistar para sacarme unos iphones para la empresa, pero no estoy muy seguro de si pillar el 4 o esperar al "4GS", vamos, a uno revisado.

Por lo que veo, los "pros", aparte de la velocidad de procesador, que supongo que aumentará, es lo del facetime y el aumento de resolución, tanto de la pantalla como de la cámara, ¿no?

Los contras creo que van más en el diseño, con ese frágil cristal trasero y esa mierda de canto cuadrado que no resulta nada cómodo (he tenido uno en la mano y me quedo con la redondez de los modelos anteriores). Ya sé que con un bumper se arregla, pero la cosa sería que estuviera "bien" de serie, ¿no?
 
Respuesta: iPhone 4

Hmm... me lo dejan por 89 €... :pensativo

El de 16.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Eso me temía, Franciscus.

Aclaro que lo de los 89 euros es por particular. Por empresa supongo que un par gratis ya caerán.
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno, aqui un novato que dentro de poco estará dentro del club iphone.

tendréis que soportarme un rato jajajaja
 
Respuesta: iPhone 4

y lo seguiré siendo, como sistema de correo le da mil vueltas. Las tarifas son mejores y la bateria me durará mas.

pero, el hecho que exista el videloan me permite dejar el netbook en casa y no llevarlo dia si dia tambien para ver series en el tren.

y debo reconocer que el ecosistema de aplicaciones de terceros que ha generado Apple no tiene color con el pobre appworld de blackberry.
 
Respuesta: iPhone 4

En botón ( y con micrófono, claro) no te sabría decir...yo los que uso son unos Etymotic hf2 que se oyen de vicio...

Antes lo digo...y antes "cascan"!
Ha empezado a no oírse uno de los auriculares. He probado a cambiar los filtros de entrada, pero parece ser que es cosa del cable, a la altura del conector.

Lo compré en la Apple Store, en diciembre del 2008, así que entiendo que deben estar todavía en garantía.

Les he enviado un e-mail Etymotic, a ver cómo responden.

Los echo mucho de menos...:(
 
Respuesta: iPhone 4

el cacharro mu bonito, mu rapido....

pero el correo es bastante desastre, y de notificaciones nada. La BB tenia el led, pero tambien el area de notificaciones, donde con la pantalla bloqueada podias saber si tenias llamadas perdidas, correos, sms, algo en facebbok, algo en twitter.... aqui nada de nada (o no se configurarlo)
 
Respuesta: iPhone 4

el cacharro mu bonito, mu rapido....

pero el correo es bastante desastre, y de notificaciones nada. La BB tenia el led, pero tambien el area de notificaciones, donde con la pantalla bloqueada podias saber si tenias llamadas perdidas, correos, sms, algo en facebbok, algo en twitter.... aqui nada de nada (o no se configurarlo)
Creo que a nivel de pushmail la BB se come con patatas al aifone...y ya ni te digo si has de escribir muchos emilios sin qwerty.
 
Respuesta: iPhone 4

el cacharro mu bonito, mu rapido....

pero el correo es bastante desastre, y de notificaciones nada. La BB tenia el led, pero tambien el area de notificaciones, donde con la pantalla bloqueada podias saber si tenias llamadas perdidas, correos, sms, algo en facebbok, algo en twitter.... aqui nada de nada (o no se configurarlo)

activa las notificaciones y luego en las cuentas de correo que esten puesta en "push". Ya tienes algo similar pero sin led y con mayor consumo de bateria.

Con la pantalla bloqueada tendras notificaciones del telefono, llamadas, sms´s, buzón, y además puedes poner sonidos - alertas - globos para muchos tipos de notificaciones.
 
Arriba Pie