¿Y te vas a comprar el brillante? Supongo que le pondrás una buena funda, ¿no?
Ahí reservé el mío...al mismo precio que en Apple (es decir, sin el ahorro de los 15€)Ya se puede reservar en la Fnac. Soy socio allí y todo y me ahorro 15€... Pone fecha prevista del 16 de septiembre, que no se lo creen ni ellos. Me tienta reservar, pero mejor estarme quietecito.
Nota reflexiva en lengua llana castellana:
Me cago en la puta hostia. Parecéis patitos detrás de,mamá pata. En vez de estar tranquilucos pues dentro de nada lo tendrán hasta las farolas, estáis como putas histéricas en celo bailándoles el baile de la estrategia stock de lanzamiento. The show must go on! Y mañana ya estaremos especulando con el 7S. Frenad un poco y vivir.
Un abrazo!
Nota reflexiva en lengua llana castellana:
Me cago en la puta hostia. Parecéis patitos detrás de,mamá pata. En vez de estar tranquilucos pues dentro de nada lo tendrán hasta las farolas, estáis como putas histéricas en celo bailándoles el baile de la estrategia stock de lanzamiento. The show must go on! Y mañana ya estaremos especulando con el 7S. Frenad un poco y vivir.
Un abrazo!
¿Pero no ves que esto es parte del juego y QUE NOS ENCANTA???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apple unveils its quad-core A10 Fusion chipTwo of the cores are what Apple calls "high-performance," which likely handle more intensive tasks such as video editing and gaming. The other two are "high-efficiency," and perform their duties at a fifth of the power the other pair does. An Apple-designed performance controller decides which cores should execute specific processes.
Así es. 2 cores van a tope y los otros 2 trabajan para las tareas de bajo consumo