PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
o no.... tu sabes lo que te sacan por un divorcio hoy en día?? quita, quita....me sale más barato a iPhone por año
Yo nunca he tenido problemas en el 6. Ya en el 6s pasó a ser de rápido a follaome recuerda lo mal que iba la huella en el 6
Yo tampoco tenía problemas con el 6, si varias veces que no leía la huella bien, en el 6s mejoró mucho, el 7 no me falló ninguna vez, y el 8 me lee la huella con los guantes de nitrilo puestos.
.
Como te lo montas Débil, siempre sacas un buen precio por tus segundas manos
Pues lo que dije yo...Bueno, pues después de un tiempo probando el iPhone 7 Plus, tengo que decir que no me convence en absoluto.
El motivo principal es el tamaño. Sólo se agradece cuando lo miras, el resto del tiempo es un completo incordio y sus 5,5" me impiden usarlo con una mano como uso habitualmente el iPhone 6S de 4,7". Y eso es más que un gran inconveniente, para mi es fundamental.
El tamaño de nuevo es un incordio si lo quieres llevar en el pantalón, como hago habitualmente los fines de semana. En el bolsillo interior de una americana no hay problema y se lleva bien, pero en el pantalón es un incordio.
El mayor tamaño también implica más peso, y los 50g de diferencia se notan mucho en la mano a la hora de usarlo.
Como cosas buenas, la batería es envidiable. Ya podría durar eso la del 6S.
Con respecto a la ausencia del jack para los auriculares, creo que me podría acostumbrar y convivir con el adaptador y con auriculares inalámbricos.
Así que me olvido del 7 Plus y puede que me pase al iPhone 7....
Píllate un X. SÉ UN HOMBRE.