Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rumbero dijo:Yo el otro día, haciendo el ilegal descubrí una cosilla, que a lo mejor ya sabías, pero que a mi me encantó.
Resulta que iba en moto escuchando música con el iPhone y me llamaron. Hasta ahora lo que hacía es meterme la mano en el bolsillo, desbloquear y hablar, pero ese día no tenia el microfono a la altura de la boca, así que lo cogí y al metérmelo dentro del casco lo apreté y se descolgó!! mágico!!!
rumbero dijo:Y lo que mola descubrirlo sobre la marcha?? Leer las instrucciones es de cobardes!!!![]()
Franciscus dijo:Bueno, como para usar MMS hay que tener activado el edge, pues como que paso![]()
Joer, pensaba que lo del voicemail ya lo sabíais. Hay unos cuantos truquillos básicos más.
Por ejemplo:
- -Para que el historial de llamadas pase de 10 a 250 (utilisimo) hay que instalar Call History Patch del repositorio iClarified
-Para que os asocie los sms recibidos a los contactos de la agenda, hay que instalar AppSupport Patch también de iClarified
-Para que no os salga el mensaje "Descartar desvío de llamadas" al hacer una llamada. instalar FixCarrier, del repositorio Dev-iPhone
latrescuatro dijo:Y donde veo el repositorio ese con el iClarified, o donde se descarga??
Por cierto estoy flipando con el bichejo...
Salu2
Eso se rumorea por unos cuantos blogs de esos que la gente suelta la primera parida que se le viene a la mente.Rafalet dijo:He leído en el diario Avui que podría venderse a 99 €.![]()
Depende de cómo salga con Movistar... Hay que esperarRSendra dijo:Precio?