My two cents about the iPhone Ten.
(Tomayá con rima en casteliá. )
No lo he catado en persona. Solo he visto vídeos y leído las opiniones de los foreros que lo tienen en mano. Y mi opinión no ha cambiado demasiado en lo esencial con respecto a lo que ya pensaba.
El tema es que por lo que escucho tiene pintaza pero estoy tan acostumbrado al formato tradicional que prefiero quedarme aquí. Es como cuando le hacía ascos a las 4,7”. Al final me acostumbre. Pero viendo que por mucho menos dinero tengo el mismo iPhone por la excepción de features no vitales sin las que puedo vivir, estoy aún más contento de haber pillado el 8.
Yo veo el botón y ya me parece antiguo
A mi me lo regalan
Yo no necesito autoconvencerme ni convencer a nadie. Me lo compro porque me sale de los huevosYo creo que este post debería pasar a titularse "Autoconvencerse habiéndose gastado más de 1000 euros en un móvil, el post"
Yo no necesito autoconvencerme ni convencer a nadie. Me lo compro porque me sale de los huevosYo creo que este post debería pasar a titularse "Autoconvencerse habiéndose gastado más de 1000 euros en un móvil, el post"
Una cosa... Aprovechando la portabilidad a Orange, creo que voy a pedirles el iPhone-X. El tema está en que solo lo tienen de 64 (el de 256 tardaría mucho). ¿Qué tal aguanta el tipo con este tamaño de memoria? ¿Experiencia de los que lo tenéis? ¿Me espero al de 256 mejor?
Gracias.