Hombre. Hay modelos que si han aportado mejoras sustanciales,
GPS, carga inalámbrica, Face ID, Retina Display, Zoom óptico. Han habido muchos cambios a lo largo de los años.¿Como cuales?
Llevo unos días mirando leaks del iPhone 16, por lo que veo, a parte de nuevos procesadores y algún botón adicional, pocas mejoras se esperan respecto al 15.
Alguna info adicional?
iPhone 16 Pro | iPhone 15 Pro | |
---|---|---|
Thickness | 8.25 mm | 8.25 mm |
Height | 149.6 mm | 146.6 mm |
Width | 71.45 mm | 70.60 mm |
Display | 6.3" (159.31 mm) | 6.1" (155.38 mm) |
Screen Border | 1.2 mm | 1.71 mm |
Weight | 194 grams | 187 grams |
iPhone 16 Pro Max | iPhone 15 Pro Max | |
---|---|---|
Thickness | 8.26 mm | 8.25 mm |
Height | 163.0 mm | 159.9 mm |
Width | 77.58 mm | 76.70 mm |
Display | 6.9" (174.06 mm) | 6.7" (169.98 mm) |
Screen Border | 1.15 mm | 1.55 mm |
Weight | 225 grams | 221 grams |
Las de mi 12 pro ya me parecen excelentes, así que cualquiera nueva me valdría.
Lo que me empieza a preocupar es el tema del incremento de peso de las fotos, 48Mpx es una barbaridad y la diógenes digital, otra.
Juntas, hace subir la acción de Apple.
No todo son las cámaras (ya, ya, a ti te interesan muuuucho)
No metieron también la lente zoom periscópica? Yo la uso bastante y viene muy bien para muchas cosas.El 15 fue un móvil que no aportó absolutamente nada, más allá de añadir megapixels a una única lente.
No metieron también la lente zoom periscópica? Yo la uso bastante y viene muy bien para muchas cosas.
Efectivamente, pero son dos cosas.Este es otro hilo que puede pasar por el hilo oficial del día de la marmota.
Habláis de las novedades anuales como si hubiera que cambiar de teléfono todos los años... Tengo un iPhone 13. A secas, ni Pro ni nada, que funciona como el primer día. Cuando cambie de teléfono, será por un 16, 17 o vete a saber. Y tendré de golpe un montón de mejoras. Y el que saquen meses después de haber comprado yo el mío, pues muy bien...
Efectivamente, pero son dos cosas.
Una cosa es el salto del 12 Pro al 15 pro o 16 pro, seguro que me compensa, son como mínimo 3 generaciones, si el 12 me va bien (Ojo que este es otro melón, por que realmente, me va bien y está en buen estado, con batería cambiada hace poco).
Y otra cosa es si las diferencias entre 15 pro y 16 pro justifican esperar al 16 o plantarse con el15.
Solo estoy valorando versiones pro, ya que me gusta jugar mucho con los zooms opticos, así que solo me planteo estos.
El tener un 3x, a mi, seguramente me será muy útil.
5xEl tener un 3x, a mi, seguramente me será muy útil.
El tener un 3x, a mi, seguramente me será muy útil.
El cuchillo lo llevaré en cabina, no quiero arriesgarme a que algo salga mal y me lo roben.
No metieron también la lente zoom periscópica? Yo la uso bastante y viene muy bien para muchas cosas.
Algunas fotos que hice el mes pasado con el 5x: